Jump to content

Esa marquesina

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Es que no llevabas la motosierra encima??? Porque creo que le sobran algunos arboles.

Creo que has desviado mucho la atencion hacia esa zona de los arboles a mi modo de ver.

Tambien pienso que le hubiera venido bien, desenfocar el fondo.

Pero esta bien.El procesado lo veo bien.Aunque le falta algo mas de contraste.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Es que no llevabas la motosierra encima??? Porque creo que le sobran algunos arboles.

Creo que has desviado mucho la atencion hacia esa zona de los arboles a mi modo de ver.

Tambien pienso que le hubiera venido bien, desenfocar el fondo.

Pero esta bien.El procesado lo veo bien.Aunque le falta algo mas de contraste.

Fernandooo piensa bien lo que dices, te doy de plazo hasta mañana , que hoy quiero dormir en paz, por cierto ya tienes bien eso del ojo no?GRACIAS mañana mas.

Enlace al comentario

Hola Visant.. ;)

Pues opino como s7ven.. No me termina de gustar el tono ese.. o quizás es q necesita más contraste.. pero no me termina de gustar el procesado, me da la sensación (no sé si será mi monitor) de q le falta enfoque, o es ese tono, no estoy segura, pero la veo como si le faltara enfoque..

De todas formas, me gusta el encuadre, y no me molestan esos árboles..

Saludoss

Enlace al comentario

Hola Visant, la compo me gusta, creo que le has sacado partido, de la motosierra ni hablamos, je je. Creo que el procesado te ha quedado plano, la foto pide más contraste. La marquesina en sombra está correctamente expuesta pero los árboles se te han sobrexpuesto, puede ser? Tal vez con un diafragma más cerrado hubieses ganado en nitidez.

Saludos,

Enlace al comentario

A mi sin embargo los árboles me gustan, le dan cierto toque melancólico, creo que que le falta luminosidad y algo de MDE.

Creo que tienes que potenciar más el punto de fuga.

Mientras Mojo está currando yo que hoy no curro le tomo el relevo :), te paso una prueba que he hecho, no da más de si debido a la resolución a la que la he bajado, sino saldría mucho ruido.

Si no te gusta la quito, sin problema.

Sólo la he trabajado con puntos de control en el Capture, subiendo y bajando brillo, y dándole más detalle a la estructura de la foto con máscara de enfoque.

Un saludo

5594405399_ab6b6b4f68_b.jpg

Enlace al comentario

Bien contesto a todos ahora que tengo tiempo, pues esta foto me la paso un amigo de 6 estrellas que tengo en tecnikas B/N rescatandola del "album de la abuela" ya le dije que si la ponia en principiantes la hiban a destrozar pues ahora le digo que pase haber como resuelve este esgarro fotografico, de todas formas he visto en el mercadillo una motosierra pata negra a buen precio para incorporala al equipo fotografico por si las ramas. Saludos y gracias a todos los marquesinos por asesorarme. P.D sabia que esto ocurriria.:) :1ok:

Enlace al comentario

pero que grande eres!!! eres un polemista en el fondo eh??:1ok: además justo te iba a comentar que el encuadre me gusta y que no me sobran los árboles, de todas formas reitero siendo el autor original de la foto quien sea que sí que la veo plana

un saludo

Gracias RUBEN Tu si que vales. SALUDOS :)

Enlace al comentario

Bien contesto a todos ahora que tengo tiempo, pues esta foto me la paso un amigo de 6 estrellas que tengo en tecnikas B/N rescatandola del "album de la abuela" ya le dije que si la ponia en principiantes la hiban a destrozar pues ahora le digo que pase haber como resuelve este esgarro fotografico, de todas formas he visto en el mercadillo una motosierra pata negra a buen precio para incorporala al equipo fotografico por si las ramas. Saludos y gracias a todos los marquesinos por asesorarme. P.D sabia que esto ocurriria.:) :1ok:

Esque la foto está bien de encuadre, pero si te fijas está como difuminada, poco nítida, para mi le faltaba darle más detalle a la estructura y controlar la luminosidad, nada más.

Buen experimento el tuyo

Enlace al comentario

Estás hablando en serio???? Eres la leche, si señor, con dos cataplines ;):blink::blink:

Bueno, pues no dejes de contarnos lo que ha dicho tu amigo y sus compis del foro B/N, que se pasen por aquí, también quienes seleccionaban para el album de la abuela en esa ocasión, etc. etc.

Una demostración real y palpable de todo lo que se ha estado comentando estos días en tus debates.

Enhorabuena por la idea y su realización.

Y ¿porqué no algo más radical? Por ejemplo: una solarización

Saludos

No es demasiado radical? Que has desayunado hoy Akis?

Enlace al comentario

Esque la foto está bien de encuadre, pero si te fijas está como difuminada, poco nítida, para mi le faltaba darle más detalle a la estructura y controlar la luminosidad, nada más.

Buen experimento el tuyo

Yo me pregunto : Porque no veo los fallos si no me lo dicen? porque las fotos del mar que puse toda el agua se salia y yo sin enterarme,? Hay señor dos horas trabajandomela :thank_you:

Enlace al comentario