visant Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues mientras no la enseñe estaba bien hoy que la enseño dejara de estarlo . 017 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente15 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 (editado) Saludos. Es que no llevabas la motosierra encima??? Porque creo que le sobran algunos arboles. Creo que has desviado mucho la atencion hacia esa zona de los arboles a mi modo de ver. Tambien pienso que le hubiera venido bien, desenfocar el fondo. Pero esta bien.El procesado lo veo bien.Aunque le falta algo mas de contraste. Editado 5 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Saludos. Es que no llevabas la motosierra encima??? Porque creo que le sobran algunos arboles. Creo que has desviado mucho la atencion hacia esa zona de los arboles a mi modo de ver. Tambien pienso que le hubiera venido bien, desenfocar el fondo. Pero esta bien.El procesado lo veo bien.Aunque le falta algo mas de contraste. Fernandooo piensa bien lo que dices, te doy de plazo hasta mañana , que hoy quiero dormir en paz, por cierto ya tienes bien eso del ojo no?GRACIAS mañana mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Mira que salir sin la motosierra jajajajjajaja ya se lo que pedir para reyes ejejejej aunque nose si me aguantare tanto tiempo sin ella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, a mí no me acaba de convencer el tono grisáceo que le has dado...pero sí que la composición lleva la mirada hacia ese punto de confluencia. Lo de la motosierra, no les hagas caso, te pilla ADENA y la has " cagao "...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Punto de fuga de la marquesina, bien. Está plana, paliducha, sin contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Visant.. Pues opino como s7ven.. No me termina de gustar el tono ese.. o quizás es q necesita más contraste.. pero no me termina de gustar el procesado, me da la sensación (no sé si será mi monitor) de q le falta enfoque, o es ese tono, no estoy segura, pero la veo como si le faltara enfoque.. De todas formas, me gusta el encuadre, y no me molestan esos árboles.. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 En mi opinión con un poquito más de contraste quedaría mejor, está un poco plana. Lo árboles quizá si no estuviesen pues mejor, pero la verdad es que para mi si que ha conseguido el punto de fuga... que por otro lado no sé si es lo que querías conseguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola Visant, la compo me gusta, creo que le has sacado partido, de la motosierra ni hablamos, je je. Creo que el procesado te ha quedado plano, la foto pide más contraste. La marquesina en sombra está correctamente expuesta pero los árboles se te han sobrexpuesto, puede ser? Tal vez con un diafragma más cerrado hubieses ganado en nitidez. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A mi sin embargo los árboles me gustan, le dan cierto toque melancólico, creo que que le falta luminosidad y algo de MDE. Creo que tienes que potenciar más el punto de fuga. Mientras Mojo está currando yo que hoy no curro le tomo el relevo :), te paso una prueba que he hecho, no da más de si debido a la resolución a la que la he bajado, sino saldría mucho ruido. Si no te gusta la quito, sin problema. Sólo la he trabajado con puntos de control en el Capture, subiendo y bajando brillo, y dándole más detalle a la estructura de la foto con máscara de enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Qué grande es la fotografía...lo que uno quitaría, otro pone...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bien contesto a todos ahora que tengo tiempo, pues esta foto me la paso un amigo de 6 estrellas que tengo en tecnikas B/N rescatandola del "album de la abuela" ya le dije que si la ponia en principiantes la hiban a destrozar pues ahora le digo que pase haber como resuelve este esgarro fotografico, de todas formas he visto en el mercadillo una motosierra pata negra a buen precio para incorporala al equipo fotografico por si las ramas. Saludos y gracias a todos los marquesinos por asesorarme. P.D sabia que esto ocurriria.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 pero que grande eres!!! eres un polemista en el fondo eh?? además justo te iba a comentar que el encuadre me gusta y que no me sobran los árboles, de todas formas reitero siendo el autor original de la foto quien sea que sí que la veo plana un saludo Gracias RUBEN Tu si que vales. SALUDOS :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bien contesto a todos ahora que tengo tiempo, pues esta foto me la paso un amigo de 6 estrellas que tengo en tecnikas B/N rescatandola del "album de la abuela" ya le dije que si la ponia en principiantes la hiban a destrozar pues ahora le digo que pase haber como resuelve este esgarro fotografico, de todas formas he visto en el mercadillo una motosierra pata negra a buen precio para incorporala al equipo fotografico por si las ramas. Saludos y gracias a todos los marquesinos por asesorarme. P.D sabia que esto ocurriria.:) Esque la foto está bien de encuadre, pero si te fijas está como difuminada, poco nítida, para mi le faltaba darle más detalle a la estructura y controlar la luminosidad, nada más. Buen experimento el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Y ¿porqué no algo más radical? Por ejemplo: una solarización Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bien contesto a todos ahora que tengo tiempo, pues esta foto me la paso un amigo de 6 estrellas que tengo en tecnikas B/N rescatandola del "album de la abuela" ya le dije que si la ponia en principiantes la hiban a destrozar pues ahora le digo que pase haber como resuelve este esgarro fotografico, de todas formas he visto en el mercadillo una motosierra pata negra a buen precio para incorporala al equipo fotografico por si las ramas. Saludos y gracias a todos los marquesinos por asesorarme. P.D sabia que esto ocurriria.:) Estás hablando en serio???? Eres la leche, si señor, con dos cataplines Bueno, pues no dejes de contarnos lo que ha dicho tu amigo y sus compis del foro B/N, que se pasen por aquí, también quienes seleccionaban para el album de la abuela en esa ocasión, etc. etc. Una demostración real y palpable de todo lo que se ha estado comentando estos días en tus debates. Enhorabuena por la idea y su realización. Y ¿porqué no algo más radical? Por ejemplo: una solarización Saludos No es demasiado radical? Que has desayunado hoy Akis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Esque la foto está bien de encuadre, pero si te fijas está como difuminada, poco nítida, para mi le faltaba darle más detalle a la estructura y controlar la luminosidad, nada más. Buen experimento el tuyo Yo me pregunto : Porque no veo los fallos si no me lo dicen? porque las fotos del mar que puse toda el agua se salia y yo sin enterarme,? Hay señor dos horas trabajandomela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Visanttttt tienes tropecientos mil millones de MP mios, bueno, son dos, pero en ocasiones soy un pukito exageraoooo... Luego te comento la Imagen. tengo uno, no tropecientos mil millones y lo mande de vuelta a canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas