espada100 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a tod@s, os dejo esta foto para ver si me decís, si mas o menos he conseguido el efecto deseado con el procesado(sensación de abandono). Es una de tantas casitas abandonadas en los campos que antiguamente se utilizaban para cobijarse y resguardar las caballerías. Cuando las veo pienso que un día fueron útiles y estuvieron habitadas. En fin me parece un poco triste que acaben destruidas por el paso del tiempo. Bueno.......la foto que me estoy poniendo melancólico y os voy a dormir- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta tal vez me sobre un poco de cielo pero por lo demas bien pero bueno yo estoy mas para que me aconsejen que para dar consejos que estoy bueno yo jejjejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta tal vez me sobre un poco de cielo pero por lo demas bien pero bueno yo estoy mas para que me aconsejen que para dar consejos que estoy bueno yo jejjejej saludos Hola asturianin, cualquier consejo es bienvenido, le he dejado tanto cielo por darle un efecto un poco mas dramático al estar tan nublado. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola compa, ciertamente tu imagen tiene un aire trintón, como de aceptación de la decadencia ... y la consecuente tristreza producida en tu propio ser de ti mismo...... Con tus permisos, te mostraría una prueba procesado que le hice, aumentando el dramatismo a base de aumentos de contrastes y rebajando esa "planicie" grisaciea que en este tipo Imagenes no me atrae naita. Saludazos +1 (yo también la veo plana y con el cielo muy mejorable) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues si, y además esa puerta vacía me parece como el ojo de la casa y está mirando a la izquierda, le dejaría más espacio a esa izuierda para que tuviera más donde "ver" ya que las hierbas de su derecha tampoco dicen gran cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Coincido... y los exif, porfa? A la espera del procesado de Mojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola compa, ciertamente tu imagen tiene un aire trintón, como de aceptación de la decadencia ... y la consecuente tristreza producida en tu propio ser de ti mismo...... Con tus permisos, te mostraría una prueba procesado que le hice, aumentando el dramatismo a base de aumentos de contrastes y rebajando esa "planicie" grisaciea que en este tipo Imagenes no me atrae naita. Saludazos 1.- Por favor, defina con ese don de palabra y verborrea que le caracteriza el concepto: " trintón " 2.- No dude usted de mostrar todo lo que considere oportuno para la instrucción en este arte.... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, gracias a todos por pasar y comentar la foto, tomo nota de vuestras observaciones para mejorar las próximas. Mojo, no te me pongas trintón por favor que me da mucha trinteza verte así. Tienes mi permiso para procesar a tu aire esta y cualquier foto que yo ponga en el foro, se que lo haces de buena fe y con el animo de ayudar. A se me olvidaron los EXIF. ISO200 f/3,5 1/2500seg 18mm Compensación exp -0,3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Mojo eres un artista, me gusta mucho el resultado, te voy a nombrar mi procesador oficial, eso si con sueldo simbólico que si no sale muy caro. A y no cobres menos de 500 leuros que es perder dinero. Gracias por tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenooooo... el procesado del compa 'Mojo' me parece un poco... agresivo?, el cielo está bastante contrastado y se pierde información (zona blanca de la derecha)... aunque la parte de abajo está mejor, pero lo dicho, el cielo... puede esperar...jjejee. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas