clarifu Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Investigando posibilidades, de composición ,etc DSC_0162 4 por mromea, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenos días, me gusta levantarme y ver este " remanso de paz " inundando mi monitor. Me gusta la composición, encuadre, tratamiento del color..el peeeeeeero, los exif, que no les veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Aysssss mi tacita de plata... que arte tiene..!!! jeje Pues..sí, clarifu. Opino como s7ven_nk.. Me gusta mucho. Una foto muy bonita.. (siempre me ha gustado mucho los contraluces, aunque aún no los domine.. ) y a tí ese, con ese color.. te ha quedado genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 muy guapa la foto por poner un pero nada mas esta un poquito caido el horizonte hacia la derecha solo un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Horizonte caido, en efecto y me gusta verla completa, sin corte de las piernas. También me parece que no está bien enfocada la modelo. Por lo emás, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bonita foto, pero sobre todo, bonitos colores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Siento que siempre se me olvidan los datos. Ahí van: CámaraNikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si señor, bonita foto y bien realizada, veo también el horizonte caído y creo que me gustaría más mostrando la modelo entera. Coincido en que parece que le falta algo de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 me quedo con lo que me transmite la foto y eso me gusta mas que si esta caida o el enfoque felicidades por la foto buenisimaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas