Jump to content

Programa de Fotografia en televisión

santim

Publicaciones recomendadas

Os comento el inicio de un programa de televisión dedicado a la fotografia. Producido en la televisión autonómica catalana, TV3.

Emisión por su Canal 33, consta de 13 capítulos, de tipo divulgativo y con un formato que tratará temas específicos con la participación de un fotógrafo especializado, en cada tema (Paisaje, retrato, macro ... por citar algunos).

A partir de este viernes, dia 8 de abril, a las 21:45, por Canal 33. La zona de cobertura es Catalunya i Baleares.

Intentaré confirmar si también podrá verse por internet.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me interesa sabes si por TV3 que emite en el satelite lo dan??

Gracias por avisar, he vivido allí hasta hace unos años.

Un saludo..

Por satélite no, pues por satéllite se emiten los programas del canal TV3.

Puedes verlo en directo por internet Canal 33 a la carta o también en la misma dirección, en diferido (creo que se mantienen los programas del dia anterior).

Enlace al comentario

En general el programa estuvo bastante bien, interesante y entretenido. Sin embargo no me gustó nada como está estructurado, demasiados temas fotográficos concentrados en 25 minutos. En mi opinión creo que hubiera sido mucho mejor que cada capítulo se centre en el análisis de dos disciplinas fotográficas como máximo; me quedé con las ganas de más fotografía paisajística, me pareció increíble el trabajo de Alamany con sus fotos de la Vall d'Aran.

En fin, seguiremos de cerca el programa, muy recomendable.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...