Jump to content

Mantis en 2 tomas

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andres, buenas las dos, en la primera nada que objetar , bien de todo es una fotaza, la segunda muy buena y con un acercamient notable ¿ tiene mucho recorte ? , a destacar el detalle de los ojos, se ven los paneles, en la zona de la frente, la que va de un ojo a otro se resiente un pelin la nitidez y eso que tirastes a f20 y un pelin mas de luz en toda la zona de debajo de la boca le habri venido bien, de todas formas la segunda es una toma esplendida.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son dos tomas sobresalientes, me gusta más la primera toma, es quizás más clásica y la que seguro yo también haría si es que algún día consigo ver una mantis. La segunda es un excelente acercamiento con nitidez despareja en los ojos...pero bueno para mi la quisiera yo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Pues la verdad que yo las veo muy bien la dos... auqnue especialmente me gusta la primera, buena la compo y bien de foco... en la segunda aparecen unos halos que pueden ser al reducirla¿? ya teneis mantis por ahi??? que enviadia, jejej

Saludos

Hola rarnao pues si hay algunas mantos muy pequeñas pero las hay, Me alegra que te gusten, SAludos

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, muy beuna compo y el bokeh de lujo y bien de nitidez, Andres has aprendido muy rapido, mi felicitacion por eta toma

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano me alegran tus alabeas aunque estoy seguro que aun vendrán muchas tomas malas porque aun tengo muchas dudas, Saludos

Enlace al comentario

Gracias Mariano me alegran tus alabeas aunque estoy seguro que aun vendrán muchas tomas malas porque aun tengo muchas dudas, Saludos

Andres no te preocupes, tomas malas nos salen a todos, lo unico que las malas no las subimos jajajajajj, yo cuando salgo un dia al campo tiro mas de 100 tomas y solo me quedo con una parte de ellas, me imagino que la gram mayoria sera asi

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

Hola Andres, buenas las dos, en la primera nada que objetar , bien de todo es una fotaza, la segunda muy buena y con un acercamient notable ¿ tiene mucho recorte ? , a destacar el detalle de los ojos, se ven los paneles, en la zona de la frente, la que va de un ojo a otro se resiente un pelin la nitidez y eso que tirastes a f20 y un pelin mas de luz en toda la zona de debajo de la boca le habri venido bien, de todas formas la segunda es una toma esplendida.

Un saludo

Tomas

Hola tomas si que tiene mucho recorte, es un recorte al 100% y encima reducida, no se porque la he puesto tan pequeña es como el doble de grande, pero bueno. Me alegra que veas bien la primera, Un saludo

Enlace al comentario

Creo que son dos tomas sobresalientes, me gusta más la primera toma, es quizás más clásica y la que seguro yo también haría si es que algún día consigo ver una mantis. La segunda es un excelente acercamiento con nitidez despareja en los ojos...pero bueno para mi la quisiera yo.

Saludos y suerte.

Hola kamarila, me alegra que te gusten, para mi quisiera yo también tus maris jeje, SAludos

Enlace al comentario