peviba Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola foreros a ver que les parece esta foto , espero sus opiniones Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Pues la foto tiene un algo que me gusta, pero me da la impresión de que se podría mejorar. A mi siempre me han gustado 2 personajes en la foto, el principal y el de apoyo, y en esta foto la chica de la derecha quedaría perfecta... Y si se hubiese podido tomar un poco más desde la derecha para cogerle mejor la cara también hubiese estado bien, me parece a mi. De todas formas la foto tiene un algo atractivo, tal vez sea el verde fosforito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola Pedro! Estoy con el comentario anterior, me gusta la imagen, tiene "gancho". Sin tener que variar el punto de vista hacia la derecha para coger más la cara de la protagonista (perderías a la chica del segundo plano que ya está muyyyyyyy ajustada) (por cierto.....unas medias muy llamativas ) simplemente creo que la "culpa" es de la modelo porque si mirara a la cámara (que parece que es justo lo que no quería) sería una pasada, captar desde tu encuadre esa mirada con ese gesto....me encantaría...lástima que no colaborase Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas