JuliFh Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 CSC_2124 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 A F8 1/6s 40mm Hola ¿qué os parece el desenfoque de su patita? Aquí lo importante eran sus orejas,ojos,naricilla. Aparece tras él un trozo de ventana que no percibí en el momento de la toma. Ya me direis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues mira que a mi me gustaria más sin la patita, pero bueno, que lo digan los expertos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Has desenfocado algo porque estabas muy cercana al felino, si hubieses abierto más el diafragma, el desenfoque hubiera sido mayor y el fondo distraería menos, al tiempo que podrías haber usado algo más de velocidad de obturación, gracias al VR y a tu buen pulso no te ha salido trepidada a tan baja velocidad. Muy chulo el minino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Por poner algún pero, no me gustan los elementos traseros derecha / izquierda. Muy buen enfoque de los ojos ( como no me gustan nada los gatos, no opino más...xddd ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo intentaria no cortarle por lo menos las dos patitas que tiene a la izquierda ya que con mover el encuadre un poco hacia la izquierda te saldria la patita de la derecha y las de la izquierda enteras pero bueno ya sabes eso del encuadre cada uno es un mundo osea que si te gusta a ti es lo que vale .Pedazo de pulso que tienes,buena nitidez y buen enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 CSC_2236 por JULI FH, en Flickr hola a todos............he leido vuestros consejos y me parecen acertados pero creo que sólo tenía esa opción como vereis. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Tenía que escoger entre que apareciera la lámpara y los pies ó sólo la cabeza y una pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Tenía que escoger entre que apareciera la lámpara y los pies ó sólo la cabeza y una pata. Ahora le clonas la lampara esa de la pared y ya esta pa que pueda respirar un poco el gato que lo tenias un poco apretado con el encuadre pa la proxima vez una tela negra de fondo y como si estuvieras en un estudio asi no sale nada detras jeejejejeejjeej :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pregúntale a visant qué le da de comer a su perro para tenerle tan quietecito mientras le cruje a fotos... Y mucho mejor la primera, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Escoger, o no escoger... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Ala pa que veas Akistoiyo te ha robado la lampara y ha tabicado la ventana jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Ala pa que veas Akistoiyo te ha robado la lampara y ha tabicado la ventana jejejeje Menudo es akis para estas cosas...en un pis-pas, gato encuadrado, enfocado y listo para cazar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¡Ostras S7ven! ahora me acuerdo de que te debo un clonado, mándame la original que tu tampoco te has acordado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Que rápidez Akis, yo la única a la que no le gustaba la patita y ahora resulta que con el nuevo encuadre ya me gusta.... Una pregunta: ¿para quitar la lampara y "tabicar" la ventana lo hacer con el lazo del photoshop?????, o hay otros métodos, con el mismo programa me refiero. Un saludo y buena foto Juli, a mi me encantan los gatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo creo que hay que hacerle 32 fotos a ese minino porque tiene buena pinta y asi se ve mejor por donde hay que cortarlo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Beamarnegro, lo he hecho con el pincel corector puntual, con la opción marcada de "segun el contenido". Como no quedó perfecto, le cloné algunas zonas también y finalicé desenfocando algo má el fondo y primer plano. Con Photoshop CS5, para estas cosas no vale el Capture NX2 que prefiero normalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos......y Akis, como cariñosamente le llaman algunos por ahí, decirle que me ha dejado sin palabras pues me gusta mucho que se haya quedado com mi lámpara y el cacho de ventana. Cómo ya le ha contestado a Beamarnegro cómo lo ha hecho, no le hago la misma pregunta. Espero algún día saber hacerlo yo también. Un saludo y muuuuuuchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Beamarnegro, lo he hecho con el pincel corector puntual, con la opción marcada de "segun el contenido". Como no quedó perfecto, le cloné algunas zonas también y finalicé desenfocando algo má el fondo y primer plano. Con Photoshop CS5, para estas cosas no vale el Capture NX2 que prefiero normalmente. Saludos Hola Akis...........ahora que iba a pasarme al ordenador el arreglillo que le habías hecho a mi gato ya no está aquí la foto. Mándamela de nuevo si puedes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Este revoltijo de gato que has hecho no resulta nada interesante, para otra intenta hacerle un encuadre cerrado a la carita del minimo, el gato se lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Escoger, o no escoger... Saludos gracias akis. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas