Jump to content

Novato, datos exif ?

Batis

Publicaciones recomendadas

5585913082_be8e255ddb.jpg

A trabajar... por batisfuentes, en Flickr

Camara: Nikon d 3000

Exposición : 1/125

Apertura: f/8

Velocidad ISO: 100

Ola a todos, mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma rápida o mas fácil para pasar los datos exit que teclear los uno por uno, pues es la primera vez que tengo flickr y estoy comprobando que en algunas fotos hay quien escribe el quijote debajo de la foto, si alguien pasa por aqui, por favor me tire un cable a un novato torpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas los datos incrustados en la imagen los podemos ver con algunos programitas que hay para ello que se instalan como "plugins" de los navegadores. Sólo tienes que decir que están los datos incrustados. Aunque si no lo dices yo también miro a ver si están cuando me interesa verlos :-)

Yo uso el Opanda IExif para verlos.

Aunque si pones la imagen como la has puesto pues hay que entrar en flickr para poderlos ver. Si es una imagen directa se ven directamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si dejas los datos incrustados en la imagen los podemos ver con algunos programitas que hay para ello que se instalan como "plugins" de los navegadores. Sólo tienes que decir que están los datos incrustados. Aunque si no lo dices yo también miro a ver si están cuando me interesa verlos :-)

Yo uso el Opanda IExif para verlos.

Aunque si pones la imagen como la has puesto pues hay que entrar en flickr para poderlos ver. Si es una imagen directa se ven directamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, bien enfocada la abejita del centro

Mira los datos exif te digo como lo hago yo en Flickr abres la foto ypinchas en Acciones-Ver datos exif copias y luego pegas lo que pasa es que lopegas con el formato original, entonces ya en la ventana del nuevo mensaje ledas a la opción Eliminar formato que es el primer símbolo que aparece a laizquierda al lado de otros estilos, espero que lo hallas entendido.

Enlace al comentario

Muchas gracias Pooppoop y ya he tomado nota de lo que me has dicho y voy a probar en flickr tambien decirte que con el compañero Rayman ya he pillado lo que me decia de morzzilla y funciona muy bien lo que pasaba es que como no habia usado nunca flickr, pues tenia subidas algunas fotos en Picasa y alli le tenia pillado el tanquillo, bueno no me alargo más y agradecerte tu comentario de la foto lo cual te da animos de seguir subiendo y aprendiendo, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...