Jump to content

el malecón

Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba subiendo mis primeras fotos al foro común y la verdad, estando verde todavía, pega poco. Con vuestro permiso me sumo a participar aqui mejor, apartado que por cierto he descubierto después, y ya cuando me vaya soltando haciendo fotos me iré al foro grande.

Bueno pongo una que hice este finde no, el anterior, que opinais y qué cosas a mejorar, ¡gracias!

:thank_you:

5591695597_d8a99fb072_b.jpg

exp. 1 seg.

foco: 58 mm.

f14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, yo habria dejado la catedral a la izquierda del plano y hubiera aprovechado todo el recorrido del espigon que teneis en cadiz

Buena toma

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

pues veo una muy buena foto la verdad sea dicha...por la exposición y los tonos supongo que la tomaste en la hora azul...bien hecho ^_^

quizás me cargaba las rocas del primer plano...por ser un poco tocahuevs...porque la veo muy bien

un saludo

compañero asi es, hice la foto en ese momento mágico que llaman hora azul, fui expresamante a ese sitio con esa intención. lo de las rocas de primer plano se tendrá en cuenta pa otras veces aunque como supongo intuirás quise aprovecharlas para dar profundidad.

y me alegro de que te guste, me anima tela. :thank_you:

Enlace al comentario

Veo el azul del mar bastante excesivo y tal vez hubiera sido mejor esperar un poco a que oscureciese algo más.

Te has expresado mal, has querido decir que primero has puesto aqui tu imagen, en esta zona grande, y más tarde pasarás por las demás ¿A que sí?

Saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho la tonalidad que has conseguido, yo habria dejado la catedral a la izquierda del plano y hubiera aprovechado todo el recorrido del espigon que teneis en cadiz

Buena toma

Un saludo y enhorabuena

estaba pensando en las posibilidades que tendria haber planteado la foto como tú dices, o sea, la catedral a la izquierda dejando a la derecha todo el paseo y al fondo las playas de santa maria, y de la victoria, podría ser compañero, pero quizas me cuadraría mas como panorámica y a eso todavia no me he metio, de todas maneras volveré al sitio con lo cual se podria intentar. soy de una ciudad vecina, no de cadiz, lo que pasa es que la tacita de plata me queda a 120 km :thank_you: y me gusta tanto, tanto, que de cuando en cuando me alargo. un saludo

Enlace al comentario

Veo el azul del mar bastante excesivo y tal vez hubiera sido mejor esperar un poco a que oscureciese algo más.

Te has expresado mal, has querido decir que primero has puesto aqui tu imagen, en esta zona grande, y más tarde pasarás por las demás ¿A que sí?

Saludos

anotaré lo de esperar un pelin mas para captar mejores tonalidades... lo intentaré para las proximas. ¡un saludo!

Enlace al comentario

Que bonita te quedó, Sureño!!! Me encanta!!!

La verdad, es q.. q voy a decir yo de mi Tacita... que me encanta todo lo q tiene q ver con ella... pero a parte, es que la foto te quedó genial!..

Por poner un pero, es el color del agua.. No lo veo real.. un azul.. demasiado azul, no sé, no me termina de cuadrar ese tono.. pero por lo general.. preciosa!!

Muchas felicidades por la toma!!!

Enlace al comentario

Gracias por entrar en nuestro foro pequeño, aquí se está bien, la gente participa, se ríe, comenta, incluso algunos aprendemos algo de diafragmas, obturación y objetivos. Las fotos suelen ser comentadas y evaluadas, algunos se llevan hasta 4 páginas ( verdad Shinne ??? ) sin poner fotos, pero por echar el rato las comentamos también...xddd

Y hablando de la tuya, el sitio me gusta mucho, tuve la suerte de estar allí hace unos añitos y no recuerdo tan tan azul el el mar ( estaré perdiendo memoria ??? ) La composición y encuadre parece logrado aunque como ya te han dicho, sobra alguna chinilla del malecón, que no maricón...Un saludo y bienvenido, quedamos a la espera de más subidas al foro peque...:clapping:

Enlace al comentario

Cisne, me da alegría que te guste la foto siendo tú gaditana. Gracias por lo del tono del mar, yo no hubiera caído, también me lo comentó Akistoiyo, a ver si soy capaz de arreglarlo y la pongo otra vez.

Visant gracias por la bienvenida y me alegro de que te guste la foto.

Felisuco gracias por comentar. Lo que tú intuyes sobre Cadiz es cierto, es preciosa.

Espada100 gracias por dar tu opinión. Lo de la saturación… te entiendo perfectamente, quizás un pelín menos iría mejor, pero esto lo tengo menos claro porque hice varias pruebas y esta me gustaba...

MojoPicon, lo de foro grande y chico es una manera de expresarme, informal tal vez pero muy de andar por casa, y por supuesto desprovista de cualquier matiz peyorativo. Gracias por lo de las piedras, me parece muy útil para intentar mejorar la foto.

S7ven_nk, gracias por la bienvenida y por comentarme lo de las piedras y lo del tono excesivo del mar, a ver si soy capaz de darle un tiento al raw que lo tengo guardado, y la pongo de nuevo. ¡saludos!

Belmi, gracias por tu opinión, lo de las piedras ahora que me lo comentais es cierto que tal vez molesten más que dar profundidad, que es lo que yo pretendía.

¡saludos! :D

Enlace al comentario