Jump to content

Alerta, mirando de reojo

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma a pesar de que el sujeto este algo escondido detrás de un pétalo, luz dura bien controlada con colores vivos y naturales, fondo correcto y nitidez de la abeja inmejorable. El posadero, sin embargo, no ayuda a la toma y hace que este aparezca algo lioso. Pero vaya, que ojalá todas mis tomas fueran así de buenas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma a pesar de que el sujeto este algo escondido detrás de un pétalo, luz dura bien controlada con colores vivos y naturales, fondo correcto y nitidez de la abeja inmejorable. El posadero, sin embargo, no ayuda a la toma y hace que este aparezca algo lioso. Pero vaya, que ojalá todas mis tomas fueran así de buenas.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste en parte, si el sol pegaba de lo lindo y solo pude afotarla mas o menos correctamente en esa posicion poco ortodoxa, pero como siempre digo,otro punto de vista diferente del habitual, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Tomas, vaya producción llevas !!!! Una toma 100% natural y difícil de controlar por los parametros. Coincido con el comentario del compañero Kamarika. Enhorabuena y un saludo:

Antoni.

Hola Antoni,me alegra que te guste, vamos sacando tomas que si no se acumular,ahora si te digo la verdad estoy algo saturado de macro y quizas descanse unos dias de afotar macro y sigua con otro tipo de fotografia que tambien me gusta, seguire subiendo puesto que tengo un stock apañao :) , pero no quiero saturarme que si no me hartare durante una temporada, quiero hacer otras cosas que tengo pendientes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario