brutaliko Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Un robado de esta tarde de un señor que estaba tranquilo y muy relajado a pie de muelle y con un buen oleaje de levante, la toma está reralizada con el filtro ND400 los dos segundos que pasaron el buen señor se quedo quieto como si posara...para mi. Gracias por pasar compañeros. Jubilación por César Comino García, en Flickr 2.0 - F18 - ISO 200 - 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Está muy bonita tu foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Brutaliko, Pues nada, repito lo que ya te he dicho en flickr, el detalle y el procesado en tu linea, "brutal". Respecto a la jubilación, muy bien definida en la foto... ahora mismo un sueño... Gracias por compartir estas espectaculares tomas. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muy buenas! Me encanta como te ha quedado la textura de la espalda del jubilado. Magnífica! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo me quedo con la espalda del señor...es increible...el tema del mar , ese ya me cuesta mas Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Impresionante esa espalda!!!, y también me gusta el mar y la supuesta mirada perdida al infinito del jubilado. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Coj...s ! ... qué buena ! , me encanta la espalda, pero también el mar y el encuadre, y la compo, y la nitidez, y el virado... y las sensaciones que provoca... , muy buena foto compa ! enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me parece buenisima Brutaliko. Esos dos segundos de exposicion le han dado a la imagen un aspecto tremendo, menos mal que el señor no respiro un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ¡¡¡Tremenda!!! César. Parece levitar el Sr. Acojonan*e toma y genial virado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Ya te la he comentado, pero no me importa repetirme: En las mismas puertas del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Graciassss!a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Las texturas, la luz, la composición, ese mechero, todos son detalles que resaltas de forma majistral. La espalda, muy bien iluminada. Sin embargo, estoy con Ricard, el mar creo que puede mejorarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias Compañero, el mar dificil y me volvi loco, el filtro ND400 se me fue un poco, de todos modos me centré en el señor y me olvidé del mar, un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Quiero ponerme con el tema de filtros ND, experimentar, probar, a ver cuándo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Quiero ponerme con el tema de filtros ND, experimentar, probar, a ver cuándo Pues pruebalo, para algunas cosas y momentos no esta nada mal tenerlo en la mochila, y experimentar..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Uau, lo flipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me parece buenisima Brutaliko. Esos dos segundos de exposicion le han dado a la imagen un aspecto tremendo, menos mal que el señor no respiro un poco. Un saludo. Hola CEsar, para no repetir me sumo a la opinión de Javier Marantz.. Un saludo y enhorabuena por esta foto de cine.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La composición espectacular, para mi gusto solo cambiaría la espuma del mar. Le hubiera dejamos menos tiempo de exp. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola CEsar, para no repetir me sumo a la opinión de Javier Marantz.. Un saludo y enhorabuena por esta foto de cine.- Gracias amigo, te lo agradezco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La composición espectacular, para mi gusto solo cambiaría la espuma del mar. Le hubiera dejamos menos tiempo de exp. Un saludo. Pues si, gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Vaya peaaaassooo foto!!! Por cierto, he estado viendo tus fotos en flickr y tus procesados son espectaculares!!! Por casualidad no daras clases de procesado?? jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Vaya peaaaassooo foto!!! Por cierto, he estado viendo tus fotos en flickr y tus procesados son espectaculares!!! Por casualidad no daras clases de procesado?? jejeje... Gracias compañero....dar clases?? jajaja!! soy un simple aficionado experimentando, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas