Jump to content

Dudas con mi nueva D7000

MSG_NIKON

Publicaciones recomendadas

Mis primeras impresiones son buenas, desde luego.

Entre los apartados que aún no he conseguido avanzar es la configuración de pantalla. Estoy acostumbrado a mi D60 en la que la pantalla siempre está mostrando los valores seleccionados y solo se apaga al acercar el visor al ojo. Con la D7000 no consigo que quede encendida, salvo que pulse el boton menú o el de Info y tras lo segundos configurados se apaga.

Tampoco consigo que se visualice la fotografía realizada tras el dispoaro, siempre tengo que pulsar el play.

Supongo que esto no es así verdad? o es que al estar en otra "liga" ya no es necesario y todo hay que hacerlo por el visor superior?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones son buenas, desde luego.

Entre los apartados que aún no he conseguido avanzar es la configuración de pantalla. Estoy acostumbrado a mi D60 en la que la pantalla siempre está mostrando los valores seleccionados y solo se apaga al acercar el visor al ojo. Con la D7000 no consigo que quede encendida, salvo que pulse el boton menú o el de Info y tras lo segundos configurados se apaga.

Tampoco consigo que se visualice la fotografía realizada tras el dispoaro, siempre tengo que pulsar el play.

Supongo que esto no es así verdad? o es que al estar en otra "liga" ya no es necesario y todo hay que hacerlo por el visor superior?

Gracias anticipadas.

En el primer menú, Menú reproducción, hay una opción que pone "revision de imagen", le das a "on" y ya está, si quieres modificar el tiempo de revisión...en el menú de configuración personalizada..c4

Enlace al comentario

Muchas gracias, y poder tener la pantalla iluminada constante para los ajustes es posible? ahora tras el disparo se apaga y hay que volverla a encender.

Hasta ahora con mi D60 la tenía siempre encendida, al acercarla a la cara se apagaba y al retirarla se encendia. Esto ya veo que no lo hace con lo cual deduzco que la pantalla solo se enciende por unos instantes y voluntariamente.

No me critiqueis, pero me había acostumbrado a las mediciones iniciles con ella y las finales con el visor. para los que la vista no es nuestra mejor virtud, tanto la pantalla superior como la del visor nos termina fatigando mucho y yo al menos no estoy tn comodo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, y poder tener la pantalla iluminada constante para los ajustes es posible? ahora tras el disparo se apaga y hay que volverla a encender.

Hasta ahora con mi D60 la tenía siempre encendida, al acercarla a la cara se apagaba y al retirarla se encendia. Esto ya veo que no lo hace con lo cual deduzco que la pantalla solo se enciende por unos instantes y voluntariamente.

No me critiqueis, pero me había acostumbrado a las mediciones iniciles con ella y las finales con el visor. para los que la vista no es nuestra mejor virtud, tanto la pantalla superior como la del visor nos termina fatigando mucho y yo al menos no estoy tn comodo.

No te criticamos, ya que todos hemos tenido y tenemos muchas dudas, pero lo que si te aconsejo es que leas, leas, leas y vuelva a leer el manual, si quieres aprovechar todas las funciones de la camara. saludos

Enlace al comentario

El tener la pantalla encendida continuamente consume mucha batería. la d7000 tiene el display superior que siempre es visible y contiene mucha de la información de la pantalla trasera. Si te acostumbras a usarlo es muy cómodo.

Como te han dicho, se puede configurar que muestre la foto durante unos segundos después de disparar.

No sé si la d7000 (no lo ha mirado, la verdad... :D ) tiene sensor de aproximación

como parece ser tiene la d60.

Pero la verdad, cuando te acostumbras a pulsar el botón Info, lo haces ya sin pensar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El tener la pantalla encendida continuamente consume mucha batería. la d7000 tiene el display superior que siempre es visible y contiene mucha de la información de la pantalla trasera. Si te acostumbras a usarlo es muy cómodo.

Como te han dicho, se puede configurar que muestre la foto durante unos segundos después de disparar.

No sé si la d7000 (no lo ha mirado, la verdad... :clapping: ) tiene sensor de aproximación

como parece ser tiene la d60.

Pero la verdad, cuando te acostumbras a pulsar el botón Info, lo haces ya sin pensar.

Muy cierto RPC Burgos, ya me he acostumbrado y no cambio la LCD por la pantalla trasera. Un acierto, supongo que del resto no tengo que contar las diferencias... :(

Enlace al comentario

Muy cierto RPC Burgos, ya me he acostumbrado y no cambio la LCD por la pantalla trasera. Un acierto, supongo que del resto no tengo que contar las diferencias... :manoup:

Yo también me he acostumbrado. En muy raras ocasiones enciendo la pantalla trasera, sólo cuando hay poca luz y no distingo bien lo que pone en el LCD superior... :clapping: ...y no tengo a mano las gafas de leer...

Espero que estés disfrutando de la máquina. A mí me tiene encantado.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...