rabadaki Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Hola compis. En ésta me apañé para tirar sin flash aunque era un fuerte contraluz. A ver que tal la veis. Saludos. Pd. No me he dado cuenta de que el título está repetido. Si algún moderador lo puede cambiar............ porque yo no puedo. Editado 6 de Abril de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo creo que como "se tutila" (que decían los payasos de la tele) igual que otro post... pues eso. Me gusta el enfoque, la textura... pero me disgusta mucho el fondo. Tan luminoso que le resta protagonismo a la mariposa (que no te puedo decir cuál es). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Santi menudo comienzo de temporada que llevas,esta tomas para hecerla a contraluz te ha quedado de vicio, si no fuese por esos circilitos del objetivo ni lo sabriamos,la compo , la luz y nitidez, en su punto algo habitual en ti Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Veo que somos igual de originales poniendo nombres a las fotos, en este caso la mari luce estupenda, con buenos colores y nitidez. Si acaso algo menos de aire arriba y a la derecha. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo creo que como "se tutila" (que decían los payasos de la tele) igual que otro post... pues eso. Me gusta el enfoque, la textura... pero me disgusta mucho el fondo. Tan luminoso que le resta protagonismo a la mariposa (que no te puedo decir cuál es). Saludos castellanos. Será porque se tutila así o porque no llama la atención pero a mí gusta mucho como quedó, sobretodo el fondo pero, ya sabes, cuestión de gustos. Se trata de una Euchloe crameri. Hola Santi menudo comienzo de temporada que llevas,esta tomas para hecerla a contraluz te ha quedado de vicio, si no fuese por esos circilitos del objetivo ni lo sabriamos,la compo , la luz y nitidez, en su punto algo habitual en ti Un saludo Mariano La verdad es que no me puedo quejar de la temporada que llevo. Hay salidas que tiro 300 fotos y me quedan 50 tomas muy decentes (para mi gusto). Debo tener como 2000 por procesar y la verdad es que no doy abasto, voy a tener que salir menos. :) Me alegra que te guste. Veo que somos igual de originales poniendo nombres a las fotos, en este caso la mari luce estupenda, con buenos colores y nitidez. Si acaso algo menos de aire arriba y a la derecha. Saludos y suerte. Pues sí, eso de los títulos puede llegar a ser peliagudo si los eliges según haces el post como es mi caso. Lo que no sé es por qué no se pueden editar. Tomo nota e tu comentario. Gracias a los tres por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas