Jump to content

Actualización D300S


miguel-saez

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Nunca he podido registrarme en NIKONISTAS Club porque el kit de cámara y objetivos venía con la garantía europea y no con la de Finicon. La D300s venía con la versión de Firmware 1.0 y le cargué la 1.1 que me bajé de la web de Nikon. ¿Me podéis decir de qué versión estáis hablando? ¿Es más actual?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Nunca he podido registrarme en NIKONISTAS Club porque el kit de cámara y objetivos venía con la garantía europea y no con la de Finicon. La D300s venía con la versión de Firmware 1.0 y le cargué la 1.1 que me bajé de la web de Nikon. ¿Me podéis decir de qué versión estáis hablando? ¿Es más actual?

 

Gracias y saludos.

 

Es esa la que tienes, al menos hasta ahora mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...