miguel-saez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola me han comentado de que hay una actualizacion para la D300S y no se donde descargarme la actualizacion y luego actualizarla para no estropear lo que tengo GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Te la tienes que descargar de Nikonistas, para ello tienes que estar registrado, te pongo el enlace directo: http://www.nikonistas.com/club_es/descarga.php?IDP=186 Para instalarlo tienes que seguir escrupulosamente las instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola: Nunca he podido registrarme en NIKONISTAS Club porque el kit de cámara y objetivos venía con la garantía europea y no con la de Finicon. La D300s venía con la versión de Firmware 1.0 y le cargué la 1.1 que me bajé de la web de Nikon. ¿Me podéis decir de qué versión estáis hablando? ¿Es más actual? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola: Nunca he podido registrarme en NIKONISTAS Club porque el kit de cámara y objetivos venía con la garantía europea y no con la de Finicon. La D300s venía con la versión de Firmware 1.0 y le cargué la 1.1 que me bajé de la web de Nikon. ¿Me podéis decir de qué versión estáis hablando? ¿Es más actual? Gracias y saludos. Es esa la que tienes, al menos hasta ahora mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 y que tiene de bueno la 1.1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Aqui tienes otro post del mismo tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128329&st=0&p=1130400&hl=+actualizacion%20+d300s&fromsearch=1entry1130400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Lo de registrarme en nikonistas fue un autentico infierno!!!! No recuerdo nada, ni contraseña, ni nick, ni nada. Podia alguien echarme una mano??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.