echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Este bosque de hayas es excepcional porque crece a tan solo a 500 m de altitud, rodeado de volcanes entre ellos el Croscat y el Santa Margarida. Más contrastada nikon d300 f 9 s 1/50 df 28 iso 200 manual Saludos. Editado 7 de Abril de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 echassi sera un bosque encantado? nadie dice nada , pues yo no entiendo para poderla mejorar como foto de blanco y negro la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Le daría un pelín de contraste, no sé porqué me da que ésta en vertical sería otra bien diferente, imagino que el cielo no ayudaba ¿es así echassi?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A mí así me parece preciosa . El lugar de de por sí es mágico. Creo que incluso en su época era lugar de aquelarres la zona. Eso sí, después de mirarla mucho creo que sí, que con un poco más de contraste resaltarían más las sombras (que a mí me gustan tanto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Famtástica toma! Mi primera sensación nada más verla ha sido de correr en zigzag entre los troncos siguiendo el camino. Un lugar magnífico para perderse. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me gusta la foto, pero creo que le falta un poco de contraste... quizas en color estaría bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 echassi sera un bosque encantado? nadie dice nada , pues yo no entiendo para poderla mejorar como foto de blanco y negro la veo bien.:) Hola, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Le daría un pelín de contraste, no sé porqué me da que ésta en vertical sería otra bien diferente, imagino que el cielo no ayudaba ¿es así echassi?. Saludos. Hola lasso, ya he subido otra con un poco más de contraste, la toma en vertical hubiera sido otra pero quería mostar en este caso la amplitud del bosque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A mí así me parece preciosa :). El lugar de de por sí es mágico. Creo que incluso en su época era lugar de aquelarres la zona. Eso sí, después de mirarla mucho creo que sí, que con un poco más de contraste resaltarían más las sombras (que a mí me gustan tanto). Hola Rosa buenas noches, acabo de subir una más contrastada. Ciertamente es un lugar mágico en todas las épocas del año. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Famtástica toma! Mi primera sensación nada más verla ha sido de correr en zigzag entre los troncos siguiendo el camino. Un lugar magnífico para perderse. Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me gusta la foto, pero creo que le falta un poco de contraste... quizas en color estaría bien también. Hola Darkdame, ya he subido otra con un poco más de contraste, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola echassi, Precioso entorno has escogido para fotografiar; pero es que la garrotxa es mucha garrotxa. Me trae gratos recuerdos de infancia en los campamentos en el Sallent... pero eso son cosas del pasado (para quien sepa de qué hablo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo no le puedo sacar ningun "pero"... Bueno si, que no es mia! :) Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 espero no molestar pero yo no le veo nada de especial a la foto ,encuadrada ,nitida ,un poco centradita pero no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Creo que faltaria diferenciar el camino, ya que al estar a la misma tonalidad pierde esa PDC necesaria. La toma en vertical, tampoco quedaria mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues tal vez sea porque conozco el lugar y quizás no lo vea de forma objetiva, pero a mí me parece una toma muy lograda que transmite muy bien este aire entre vacío y mágico que tiene el bosque (bueno,en cada época es distinto y en cada época transmite sensaciones dsitintas). Lo de la toma vertical, pues tal vez sí. Yo lo probaría, pero entonces se perderían las sombras, tal vez quedaría demasiado encajonado todo. No sé... pero por probar tampoco se pierde nada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola echassi, Precioso entorno has escogido para fotografiar; pero es que la garrotxa es mucha garrotxa. Me trae gratos recuerdos de infancia en los campamentos en el Sallent... pero eso son cosas del pasado (para quien sepa de qué hablo). Un saludo. Gracias por pasar y comentar, el Sallent es un pueblecito que está dentro de la zona volcánica relativamente cerca de Santa Pau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo no le puedo sacar ningun "pero"... Bueno si, que no es mia! :) Preciosa foto! Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 espero no molestar pero yo no le veo nada de especial a la foto ,encuadrada ,nitida ,un poco centradita pero no me dice nada Gracias por tus comentarios y no molestas en absoluto, cada uno podemos tener una mirada diferente a la hora de ver o interpretar las fotos no faltaría más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Creo que faltaria diferenciar el camino, ya que al estar a la misma tonalidad pierde esa PDC necesaria. La toma en vertical, tampoco quedaria mal. Un saludo Gracias Guela por comentar, ya miraré lo que comentas del camino y lo de la toma en vertical, como le digo a lasso, es otra foto, me gustaba esta por tener más amplitud del bosque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues tal vez sea porque conozco el lugar y quizás no lo vea de forma objetiva, pero a mí me parece una toma muy lograda que transmite muy bien este aire entre vacío y mágico que tiene el bosque (bueno,en cada época es distinto y en cada época transmite sensaciones dsitintas). Lo de la toma vertical, pues tal vez sí. Yo lo probaría, pero entonces se perderían las sombras, tal vez quedaría demasiado encajonado todo. No sé... pero por probar tampoco se pierde nada. ¡Saludos! Gracias Rosa por tus comentarios, en vertical sería otra toma pero es cierto hay que probar, creo que tengo esa toma en vertical ya lo miraré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta el caminito que te hace seguir y que te encontraras, seguro que mas arboles. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La toma me parece bien, refleja ese bosque a la perfección. Siempre pensamos en ángulos diferentes, pero quizás no quedarían igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Este bosque de hayas es excepcional porque crece a tan solo a 500 m de altitud, rodeado de volcanes entre ellos el Croscat y el Santa Margarida. Más contrastada nikon d300 f 9 s 1/50 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 ES LA FAJEDA ???? ES PRECIOSO !!!! BUENAS FOTOS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas