EnekoG Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola, la aplicación esta de maravilla, pero quisiera saber como hago para poner infinito en el apartado focus, me explico, cuando no hay nada especial que quiero resaltar y quiero que todo quede nitido. espero que me haya explicado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 de siempre un objetivo ha tenido en su barrilete las distancias, y las marcas de profundidad de campo de los diafragmas mas importantes, este ultimo dato ha desaparecido de muchos objetivos, por no decir de la gran mayoria, antes se ponia la distancia de enfoque enfrentada al diafragma que estabas utilizando y te daba toda la gama de profundidad de campo posible a ese diafragma, lo que se llama hiperfocal, ahora tienes que utilizar esas tablas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ufff me he perdido, mi 17-55 si que trae la distancia en metros y pies pero como se cual es la distancia hiperfocal? y usando la aplicacion? como hago para calcular una hiperfocal cuando quiero que todo salga nitido y no tengo nada especifico que resaltar. ya que te pide que indiques la distancia a la que esta el objeto a fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Ves variando el diafragma o la distancia de enfoque; hasta que aparezca infinito en Far limit. Asi tendras todo enfocado, desde donde comienza el foco (Near limit) hasta infinito. saludos... ok ok, ya esta, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ufff me he perdido, mi 17-55 si que trae la distancia en metros y pies pero como se cual es la distancia hiperfocal? y usando la aplicacion? como hago para calcular una hiperfocal cuando quiero que todo salga nitido y no tengo nada especifico que resaltar. ya que te pide que indiques la distancia a la que esta el objeto a fotografiar. Si enfocas a la distancia hiperfocal te saldrá nítido desde la mitad de esa distancia hasta el infinito. No hay posibilidad, por tanto, de que todo, todo salga nítido. El problema es tomar un diafragma tal que te salga una distancia hiperfocal igual al doble de la distancia al objeto más cercano que quieres que salga nítido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ya esta solucionado, como me ha dicho saurio, voy variando la distancia hasta que sale infinito en fat limir. es los mas "facil". luego pues un poco a ojo intentas enfocar a la distancia que sea. es correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ya esta solucionado, como me ha dicho saurio, voy variando la distancia hasta que sale infinito en fat limir. es los mas "facil". luego pues un poco a ojo intentas enfocar a la distancia que sea. es correcto? Pos sí. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.