Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bueno ya se que no estuve paralelo totalmente al bicho, pero no tengo otra de este porque se piro tras la toma. 105mm f16 1/60 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Andres67, aunque no este totalmente paralelo, a mi me parece una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esta nuy bien ANdres, yo tengo uno que tiene las antenas el doble de grandes y era imposible pillarlas a foco. Esta chula!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gran bokeh, encuadre y PDC. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hpola andres toma bastante correcta lo del paralelo lo diras por la parte trasera , que se resiente un pelin pero practicamente inapeciable, las antenas es imposible sacarlas a foco las dos pues estan muy separadas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Andres67, aunque no este totalmente paralelo, a mi me parece una buena toma. Saludos. Hola jabm gracias por pasar y comentar. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esta nuy bien ANdres, yo tengo uno que tiene las antenas el doble de grandes y era imposible pillarlas a foco. Esta chula!! Saludos Lucas Hola lucas me alegro que te guste, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gran bokeh, encuadre y PDC. Buen disparo. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hpola andres toma bastante correcta lo del paralelo lo diras por la parte trasera , que se resiente un pelin pero practicamente inapeciable, las antenas es imposible sacarlas a foco las dos pues estan muy separadas Un saludo Mariano Hola mariano si me refería a eso a la falta de enfoque por detrás, Gracias por pasar y comentar como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gusta la toma, pero me da la sensación de que no le vendría un poco más de luz general, en especial al fondo. La nitidez y la pdc son buenísimas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Gracias por tu conseja, por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas