Jump to content

Velas

TapaPuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta foto la tomé a la entrada de una iglesia ortodoxa.

A mi me gusta bastante, pero claro yo soy "el padre".

Por favor, opinar para ver que arreglos se os ocurren o como podría haberse hecho mejor.

Gracias.

Un saludo.

5598129738_cf29b055e0_b.jpg

Meteora por Tapapuesta, en Flickr

CámaraNikon D90 Exposición0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente90 mm Lente89.8 mm Velocidad ISO1600 Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash (No estaba permitido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no estaba permitido el flash porque sino seguro que vas y lo utilizas y te cargas todo el ambiente de las velas :1good:

La veo flojilla de foco y como bien dice Rubén el soporte no mola nada, con las llamas bien definidas y un correcto foco yo hubiese clonado ese soporte y dejado solamente el circulo de arena y las velas, todo lo demás en negro, pero sinceramente la foto no está lo suficientemente bien expuesta para hacerlo, no obstante por probar...

Saludos

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Gracias por tu opinión Merche.

Leyendo tu comentario y viendo con detenimiento la foto creo que tienes razón en todo lo que dices.

La foto sigue teniendo para mi valor como recuerdo de un viaje maravilloso, y sigue gustándome, ya que de momento es de lo mejor que se hacer con la cámara, pero creo que no le dedicaré mucho tiempo a probar, prefiero hacer nuevas fotos e intentar poner en práctica lo que voy aprendiendo de vuestras tomas y comentarios.

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario

Aunque son unas cuantas velas, había poca luz, y has tenido que usar una baja velocidad de obturación que ha favorecido que esté trepidada, de ahi la falta de foco.

Saludos

No contesté antes tu post ya que debió entrar mientras contestaba a Merche y no lo vi.

Tan importante como saber que está mal es saber por que lo está. Esto me ayuda mucho. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

A veces una gran idea se la carga lo que la rodea...y este es un claro ejemplo. Unas velas llaman a la meditación, recogimiento, soledad y ese fondo no pega con nada de lo anterior. Yo de tí, volvería...whistling.gif

La verdad es que creo que el fallo del fondo también está en el fotógrafo (¿quién habrá sido?), que no supo captar el ambiente del lugar que verdaderamente era de meditación y recogimiento, con una luz muy tenue. Pero bueno, como tu bien dices, con estos argumentos seguro que mi mujer no se opone a que vuelva para repetirla..

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario