TapaPuesta Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola a todos. Esta foto la tomé a la entrada de una iglesia ortodoxa. A mi me gusta bastante, pero claro yo soy "el padre". Por favor, opinar para ver que arreglos se os ocurren o como podría haberse hecho mejor. Gracias. Un saludo. Meteora por Tapapuesta, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente90 mm Lente89.8 mm Velocidad ISO1600 Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash (No estaba permitido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Nose tal vez intentar levantar un poco la sombra de la derecha de esa vela grande del centro en el procesado si se puede que yo con lo del procesado toy un poco verde. Ya los mas expertos te diran algo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias por opinar asturianin77 y Ruben. Lo de aclarar la vela puedo probarlo, pero lo de Rubén me da la sensación que no es sólo hacer un recorte... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Menos mal que no estaba permitido el flash porque sino seguro que vas y lo utilizas y te cargas todo el ambiente de las velas La veo flojilla de foco y como bien dice Rubén el soporte no mola nada, con las llamas bien definidas y un correcto foco yo hubiese clonado ese soporte y dejado solamente el circulo de arena y las velas, todo lo demás en negro, pero sinceramente la foto no está lo suficientemente bien expuesta para hacerlo, no obstante por probar... Saludos Editado 7 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Aunque son unas cuantas velas, había poca luz, y has tenido que usar una baja velocidad de obturación que ha favorecido que esté trepidada, de ahi la falta de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Gracias por tu opinión Merche. Leyendo tu comentario y viendo con detenimiento la foto creo que tienes razón en todo lo que dices. La foto sigue teniendo para mi valor como recuerdo de un viaje maravilloso, y sigue gustándome, ya que de momento es de lo mejor que se hacer con la cámara, pero creo que no le dedicaré mucho tiempo a probar, prefiero hacer nuevas fotos e intentar poner en práctica lo que voy aprendiendo de vuestras tomas y comentarios. Un saludo. Editado 7 de Abril de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 A veces una gran idea se la carga lo que la rodea...y este es un claro ejemplo. Unas velas llaman a la meditación, recogimiento, soledad y ese fondo no pega con nada de lo anterior. Yo de tí, volvería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Aunque son unas cuantas velas, había poca luz, y has tenido que usar una baja velocidad de obturación que ha favorecido que esté trepidada, de ahi la falta de foco. Saludos No contesté antes tu post ya que debió entrar mientras contestaba a Merche y no lo vi. Tan importante como saber que está mal es saber por que lo está. Esto me ayuda mucho. Gracias por tu comentario. Un saludo. A veces una gran idea se la carga lo que la rodea...y este es un claro ejemplo. Unas velas llaman a la meditación, recogimiento, soledad y ese fondo no pega con nada de lo anterior. Yo de tí, volvería... La verdad es que creo que el fallo del fondo también está en el fotógrafo (¿quién habrá sido?), que no supo captar el ambiente del lugar que verdaderamente era de meditación y recogimiento, con una luz muy tenue. Pero bueno, como tu bien dices, con estos argumentos seguro que mi mujer no se opone a que vuelva para repetirla.. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas