xfu Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Poco que decir, o que no hayamos visto ya. v'sss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola! Yo la veo varias cosas que están muy mal. Primero la moto va en dirección perpendicular al trazado, segundo las ruedas no van tocando el asfalto y tercero el piloto no va correctamente sentado en el asiento...Pero claro, todas estas cosas mal van para el piloto.... Muy buena toma! y en el momento justo. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Que momentazo!! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola! Yo la veo varias cosas que están muy mal. Primero la moto va en dirección perpendicular al trazado, segundo las ruedas no van tocando el asfalto y tercero el piloto no va correctamente sentado en el asiento...Pero claro, todas estas cosas mal van para el piloto.... Muy buena toma! y en el momento justo. Enhorabuena!! Que momentazo!! Muy buena. Muchas gracias por la visita chicos!! Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 buaaaa no me gusta nada de nada,la foto si pero el trotazo del motorista, jeje no me gusta nada un saldo, una foto excelente que momento leches :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 buena foto! me encanta! menudo momento para hacer la foto y bueno lo de que se caiga ese piloto no me duele tanto pero eso si que no se haga mucha pupa jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 q momento mas bueno si señor. y lo mal q me cae este tipo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Una foto muy buena!! Un buen piloto, pero un tio peligroso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buena foto, espresa perfectamente el momento de la foto (la caida o el susto). Saludos de un quemao de las motos. tambien nos mojamos en jerez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena foto, espresa perfectamente el momento de la foto (la caida o el susto). Saludos de un quemao de las motos. tambien nos mojamos en jerez. Saludos. Me alegra que os guste, y añado, mojarse en Jerez, y viendo carreras, es un placer. v'ss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me alegra que os guste, y añado, mojarse en Jerez, y viendo carreras, es un placer. v'ss La afición es la afición, da igual que llueva o que truene... el momento de la foto buenísimo Saludos y v'ss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas