Jump to content

Duda cámara nueva

Bouzas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os voy a plantear una duda que tengo y a ver si me podeis ayudar...

Actualmente soy un poseedor de una D60, por diferentes circunstancias voy a tener la posibilidad de cambiar de modelo y tengo en mente dos... una es la D5000 y la otra la 3100, viniendo de una D60 notaré mucha diferencia? merecerá la pena meter un poco más e ir a por la D5000?

Ando buscando por internet alguna web para comprarla y encuentro con más facilidad la D3100, esperos vuestros comentarios, consejos y ayuda.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el corte ingles la tienes la D5000 por 599 con 2 objetivos VR!! yo tengo esta ultima y me la han recomendado frente a la 3100. Otra opción es la D5100.

La diferencia con la D60, ni idea!!

Gracias por comentar la oferta, los objetivos no me interesan, busco solamente el cuerpo, si trae el básico tampoco me importa.

Que os parece:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=21481&solotexto=0

D5000 Cuerpo + Bolsa + 4Gb Nikon = 526€

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=21483&solotexto=0

D5000 + 18-55 f/3.5-5.6G II AF-S DX + Bolsa + 4Gb Nikon = 586,70 €

Enlace al comentario

Mira. En internet depende donde mires, pero ten en cuenta que internet esta llena de articulos devueltos y defectuosos y soy de los compra bastantes cosas por internet.

Una cosa seria que la pilles en una tienda de la red y aun asi habra algunas que anden con material de este tipo, aunque otras sean serias.

En ebay yo ni lo miraba, no sea que te pique el gusanillo.

Yo estaba muy contento con mi 5000 y acabo de darme cuenta que tiene algo chungo y eso que la pille en una tienda fisica.

Enlace al comentario

Mira. En internet depende donde mires, pero ten en cuenta que internet esta llena de articulos devueltos y defectuosos y soy de los compra bastantes cosas por internet.

Una cosa seria que la pilles en una tienda de la red y aun asi habra algunas que anden con material de este tipo, aunque otras sean serias.

En ebay yo ni lo miraba, no sea que te pique el gusanillo.

Yo estaba muy contento con mi 5000 y acabo de darme cuenta que tiene algo chungo y eso que la pille en una tienda fisica.

Que pasó?

eBay no era una opción, gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Pues yo hice ese salto de la D60 a la D5000 y estoy totalmente satisfecho. Ahora la D5000 esta a precio de oferta asi que aprovecha. La D5000 es mejor en cuanto a calidad del sensor (eredado de la D90) que la D3100 aunque esta ultima tiene más megapixeles. En cuanto a diferencias con la D60 entre las que recuerdo: más megapixeles, LCD más grande, LCD abatible, más puntos de enfoque 11 vs. 3, video, live view, más ISO, más fps y más rango dinamico. Claro ten en cuenta que acaba de salir la D5100 más cara pero es la sucera de la D5000. Mi proximo salto la D7000!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Yo creo que si aun no la has comprado, la D5000 es una buena opción y si solo buscas el cuerpo hay muchas páginas con buenas ofertas, aunque los kit de objetivos que suelen vender junto a la cámara salen mas económicos, pero ahí solo puedes decidir tu si te interesan o no,

Un saludo

Enlace al comentario

:copa: No lo dudes, compra en el CI la de 599 con los dos obetivos.

Yo lo hice hace unos 20 días. Tienes garantia, ilusiones cumplidas y espectativas seguras.

En la red hay "de todo". Te lo digo por experiencia....llevaba unos 3 meses buscando y.........todo???????? ó casi todo. El que tiene algo mas o menos, tiene puesto un precio de cuidao y vete a saber.

Por una diferencia de 100 pavos, andas sobrao de ilusión y quedarás satisfecho.

Bueno, que ando con el librillo de marras mas liao que la sandalia el romano.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

También puedes comprar la oferta de El Corte Inglés con los 2 objetivos y venderlos en el mercadillo del foro. Seguro que los vendes.

El 55/200 vr se vende por 150 € y el 18/55 vr como mínimo a 50 € así que el cuerpo te saldría por 400 € y tendrías todas la garantías de ECI.

Yo así lo hice, vendí mi d3000 y el 18/55 vr sin problemas y la d5000 me salió muy bien de precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...