Jump to content

Pankis

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado kissgordito

Me parece muy original..muy bien.

Par mi gusto, la contrastaría más, la veo con mucha luz.

Probaria a recortar algo por la derecha, para centrar la vista en los modelos,

ya que el edificio a la derecha molesta algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy original..muy bien.

Par mi gusto, la contrastaría más, la veo con mucha luz.

Probaria a recortar algo por la derecha, para centrar la vista en los modelos,

ya que el edificio a la derecha molesta algo.

Saludos.

Ante todo gracias por pasar ...puede ser, voy a recortarla por la derecha a ver como queda,

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Punkies o gothic's...?? tal vez la toma desde la derecha... que solo se vieran las hojas, sin barandilla ni edifico...

Hola Naranjito, bueno ....soy un poco jovato para saber si eran Punkies o Gothic´s jajajajaja ;) , gracias por pasar voy a ver si hago un recorte a ver como queda.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Góticos de ascendencia heavy, para más señas.

Enlace al comentario

Góticos de ascendencia heavy, para más señas.

Hola Raúl gracias por pasar y por la aclaración, mirá vos ...Gótico de ascendencia Heavy :) .....bueno ..cada época tuvo lo suyo en la mía nod decían "Caqueros" ó simplemente ...."esos melenudos" jajajajajaja :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Saludos la foto esta chula, yo la hubiese recortado por la derecha ,si es original..pero de Punkis na de na!!..que vitola mas rara, parecen de la guerra de las galaxias, le falta la espada laser al tio.. :) :) ....., yo he sido de chaval Heavy, y os juro que nunca vi a un heavy con esas faldas!! y esas hombreras!!! madre mia.... :)

"Let there be rock"

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

Saludos la foto esta chula, yo la hubiese recortado por la derecha ,si es original..pero de Punkis na de na!!..que vitola mas rara, parecen de la guerra de las galaxias, le falta la espada laser al tio.. :) :lol: ....., yo he sido de chaval Heavy, y os juro que nunca vi a un heavy con esas faldas!! y esas hombreras!!! madre mia.... ;)

"Let there be rock"

Hola Triki(Alberto) mirá yo gracias a ustedes me estoy enterando lo de Heavy , Goticos, pero prometo que la próxima vez pregunto a que grupo pertenecen asi no pongo "pankis" cuando son Góticos o Heavy por ejemplo JAJAJAJAJAAJA :) , estos son suecos y no me digas (como dicen ustedes) no estan "chulos" con esas ropas jajajajaja :) .

Bueno Triki gracias por pasar y con respecto al corte de la derecha ya lo hice en la original y realmente queda mucho mejor la foto.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Saludos la foto esta chula, yo la hubiese recortado por la derecha ,si es original..pero de Punkis na de na!!..que vitola mas rara, parecen de la guerra de las galaxias, le falta la espada laser al tio.. ;) :) ....., yo he sido de chaval Heavy, y os juro que nunca vi a un heavy con esas faldas!! y esas hombreras!!! madre mia.... :)

"Let there be rock"

Muy "kich", tiene la pose y en entorno cursi de una foto de bodas, pero de dos Góticos ochenteros (por las hombreras). Pelín sobreexpuesta.

Enlace al comentario