Juan Miguel64 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola recientemente me compre una D5000 que venia con un 18-55, y ahora estoy mirando de pillarme una focal mas grande, por lo que voy viendo el que en principio complementaria mi actual objetivo seria el 55-200 pero tambien he visto por +/- 100 euros mas el 55-300.La duda es si merece la pena gastarme esos 100 euros mas en este objetivo, me refiero si da mejor calidad ademas de focal mayor, o invierto esa diferencia en una mochila que voy a nececitar. Si sabeis de otro objetivo que me conveniese por +/- 300 euros de presupuesto agradeceria vuestras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo por ejemplo tengo el 55-200 y va bastante bien lo que si seguro que te pasara sera como a mi una vez que tienes el 200 pensaras "joer que bueno seria tener el 300" ya sabes depende el uso que le vayas a dar yo sobre todo lo echo de menos cuando voy hacer fotos algunos animalillos, en algun circuito, en alguna exibicion aerea......y no sigo que sino me tengo que ir corriendo a comprar un 400 jejjejeej un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El 55-200 VR es un objetivo muy digno para su precio, el 50-300 no lo he podido probar, aunque me escama que ya he visto varios en venta de segunda mano, si algo es bueno no te deshaces de ello tan rápidamente. Por algo más me plantearía el 70-300 VR en todo caso. Puedes preguntar también el la zona de ópticas que es más específica para ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 YO vendí el 200 para pillarme el 70-300 vr. Y en el mercadillo venden un sigma 170-500, échale un ojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Si lo tienes que comprar nuevo, de cabeza a por el 70-300. Yo tengo el 55-200 y la verdad, no estoy nada satisfecho con él. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Si lo tienes que comprar nuevo, de cabeza a por el 70-300. Yo tengo el 55-200 y la verdad, no estoy nada satisfecho con él. Saludos! De cabeza al mercadillo, le sacas 160 euretes más o menos y vete a por el 70-300, antes de que se te devalúe más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel64 Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Del 70-300 le leido que esta muy bien pero se sale de mi presupuesto que es de 300 euros maximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Por un poco más de la mitad de tu presupuesto, busca el Nikkor 70-300 ED (no el G) de segunda mano,es el mismo que la versión VR, solo que sin estabilizar, de vez en cuando sale alguno y merece la pena realmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrlpb Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 yo cambié el 55-200 vr por el 55-300vr y ha sido un gran acierto estoy encantado con él y para el uso que le doy y mi presupuesto me va al dedillo, el 200 era un gran objetivo y el 300 me gusta mucho, gran relación calidad-precio, todos te aconsejan el 70-300 pero si te ocurre como a mí que no quería gastar demasiado el 55-300 vr no te defraudará y un 300 sin estabilizar o usas trípode o tienes buen pulso que en mi caso no es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Löwe Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Creo que gastar en lentes de más calidad es invertir bien. Nunca defrauda un poco más de calidad y el gasto lo olvidas pronto, sobre todo cuando ves una foto de mayor calidad. Como norma, yo creo que es mas acertado invertir más en objetivos y menos en cuerpos. Es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Como ya te han dicho los compañeros vete por el 70-300. De segunda mano lo puedes encontrar por 350 euros. Luego ahorras un poco y te vas por el 16-85 y ya tienes la parejita feliz XD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel64 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.Por el tema economico seguramente sera el 55-300 el que caiga aunque aun tengo dudas de si es mejor cristal que el 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrlpb Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 yo he tenido los dos y ópticamente son similares lo único que para mí los diferencia es que el estabilizador del 55-300 es algo superior y tienes esos 100mm de más, única pega, el tamaño el 200 es más fácil de llevar, siempre me hace gracia como todo el mundo a pesar de que se hable de que tienes cierto presupuesto o ciertas necesidades recomienden cosas de valor superior, yo pagué 230 euros por el 55-300vr en ebay (y genial) y el 70-300vr por menos de 350 es complicado conseguirlo y de segunda mano claro y mi uso es el que es, no veo en los garages muchos masseratis ni rolls a pesar de ser mejores coches, cada uno compra según sus necesidades y por su puesto sus posibilidades, si pides consejo bajo un presupuesto se debe dar según ese presupuesto. Si te decides por el 300 te puede decir donde lo compré, la diferencia de precio es enorme y no hay problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel64 Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 yo he tenido los dos y ópticamente son similares lo único que para mí los diferencia es que el estabilizador del 55-300 es algo superior y tienes esos 100mm de más, única pega, el tamaño el 200 es más fácil de llevar, siempre me hace gracia como todo el mundo a pesar de que se hable de que tienes cierto presupuesto o ciertas necesidades recomienden cosas de valor superior, yo pagué 230 euros por el 55-300vr en ebay (y genial) y el 70-300vr por menos de 350 es complicado conseguirlo y de segunda mano claro y mi uso es el que es, no veo en los garages muchos masseratis ni rolls a pesar de ser mejores coches, cada uno compra según sus necesidades y por su puesto sus posibilidades, si pides consejo bajo un presupuesto se debe dar según ese presupuesto. Si te decides por el 300 te puede decir donde lo compré, la diferencia de precio es enorme y no hay problema. Te agradeceria que me dijeras donde lo compraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel64 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Al final ha sido el 55-300 del que espero disfrutar de el en unos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas