Jump to content

Raúl carnavaleando...

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que aquí os dejo al pequeñín de la casa, en blanco y negro, pero con un toque de color... :rolleyes:

Elegí ésta, por que me hizo mucha gracia la carita, la expresión del niño...

A ver que opinais de ella..

5599645491_a70d8b70e2_b.jpg

Raúl carnavaleando por _cisne_, en Flickr

Destriparla lo que querais... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me toca ser el primero no me gusta la sombra que se le ve en la mano seguro que le has metido mucho flash y donde el codo parece que se ha quedado quemado el blanco nose si seria del procesado,la sudadera asi en rojo no me gusta mucho me hace que me fije mas en la sudadera que en la cara del niño creo que le roba un poco de protagonismo a lo que en verdad es el motivo un saludo

Enlace al comentario

Da la impresión de un profundo cabreo, por la expresión de la mano y labios, más los dientes apretados. El flash frontal directo no suele ser la mejor iluminación. Alrededor del jersey hay unas zonas rojas que debiste tratar con más cuidado y muy agresivo el desenfoque del fondo. Como asturianin, me hubiera gustado que hubieras dejado en color a todo el niño completo.

Salu2

Enlace al comentario

jejeje.. gracias por vuestros comentarios compañeros!!! :superman:

El peke, en ese momento estaba imitando a un tigre o un león.. de ahí la expresión de cabreo... expresión q dicho sea de paso.. me gustó musho.. era "diferente"... :superman:

Bueno me toca ser el primero no me gusta la sombra que se le ve en la mano seguro que le has metido mucho flash y donde el codo parece que se ha quedado quemado el blanco nose si seria del procesado,la sudadera asi en rojo no me gusta mucho me hace que me fije mas en la sudadera que en la cara del niño creo que le roba un poco de protagonismo a lo que en verdad es el motivo un saludo

Probaré a quitar la sombra que dices, asturianin... a ver si mejorara sin ella.., pero en cuanto a la parte del codo q dices, supongo q es la mancha esa que asoma ahí blanca.. ha debido ser del procesado.. Hice varias cosas y parece q alguna dejó los blancos un pelín quemados.... La retocaré de nuevo a ver si mejora.

En cuanto a lo del rojo.. pues esa fué mi intención.. Quería q fuera un blanco y negro, pero con un toque de color.. y me pareció buena idea hacer resaltar el rojo de la sudadera.. (y a mí me gusta... :clapping:)

Da la impresión de un profundo cabreo, por la expresión de la mano y labios, más los dientes apretados. El flash frontal directo no suele ser la mejor iluminación. Alrededor del jersey hay unas zonas rojas que debiste tratar con más cuidado y muy agresivo el desenfoque del fondo. Como asturianin, me hubiera gustado que hubieras dejado en color a todo el niño completo.

Salu2

Hola akistoiyo!.. :lol:

Pues sí.. lo del flash, tengo q probar cuando vaya a hacer un retrato de nuevo el consejo q me dieron por ahí, de difuminarlo con un plástico blanco o algo.. pero aún no se ha dado el caso (ésta la pillé de hace ya unas semanitas, q las tenía por ahí abandonaitas y se me ocurrió jugar un poco con ella..)

El desenfoque del fondo.. pues sip.. a mi también me pareció demasiado agresivo.. pero no quería q se notara el efecto picaito de la pared.. y creo q le dí demasiado. Lo del jersey y las zonas rojas.. fué precisamente problema del procesado q le dí al fondo.. Ahora me pongo a ello y a ver si lo soluciono... :clapping:

Tal vez la pose no sea la mejor porque al peque ya le hemos visto en otras ocasiones y es muy guapo.

Jejeje... gracias Pathfinder.. pero... sigue siendo wapo, eh??? Simplemente está imitando al tigre!! Así de salvaje es el joio... jejejeje...

El rojo y negro son colores demasiado agresivos para un niño y dejarlos como tema principal, creo yo...

:lol: No sé.. quise darle un toque diferente a la foto.. y aunque a vosotros no os convenza del todo.. y aunq tenga fallitossssss (que haberlos hailos por supuesto..) a mi me gustaaaaaa!!! jajajajajajajjaa

Náaaaaa.. mil gracias por vuestras opiniones y consejos.. Ahora os la pongo con los arreglos.. :o

Mil gracias por responder, chicos... A ver si ahora os gusta más... :D

5vc3k1.jpg

Probé también a cambiar lo que exponía a color..

2m621kg.jpg

Y por último, os dejo otra idea... :clapping:

11aa429.jpg

Editado por cisne
Enlace al comentario

Ya que nos das tanta variedad para escoger, te diré que, personalmente, prefiero la versión del jersey gris, con su piel en color natural y peluca con reflejos verdosos. Ahí predomina su expresividad y se apodera del resto de la foto. Dale lo que quiera de merendar que me ha acongojao.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi.... siento llegar tarde porque ya está too dishhooo e inventao.....

Así que me queda darte la Enhorabuena por varias cositas:

1.- Por ese modelo tan majo que tienes.... parece un "pintas....." mushooo cuidaooo....

2.- Por el evidente progreso en los procesados.

3.- Por tus aportaciones.

...... ala... yata, continuará......

Saludazosss mushaaaashiiiiitaaa...

jaja mola un montón!! parece un pequeño hooligan con el rojo y negro...mejor otros colores como te han dicho

si no tienes un objetivo que pueda abrir mucho diafragma y desenfocar fondo el truco es separarte al máximo del fondo y hacer tú la foto a la máxima focal y a la mínima distancia de enfoque (por ejemplo a 55mm y a medio metro del niño) así el fondo se va mucho más :whistling:

y cuidado con los halos que salen al procesar fuerte, lo que yo hago siempre es seleccionar el fondo y con ajuste de curvas o niveles me le llevo al blanco, ya verás como te convence

un saludo

Opino como akistoiyo me quedo con la de la sudadera gris y la peluca verde saludos.

Mojo.. no lo sabes tu bien!! Es un pinta, pero de mucho cuidado!! jajaja :whistling:

Rubén.. tomaré en cuenta tus consejos.. :whistling:

Gracias por pasar y dejar tu comentario astuarianin.. :fiesta:

Saludosssssssss!!!

Enlace al comentario