joanra00 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Otra mas que me gustaria compartir con vosotros y saber vuestra opinion. :-)) DSC_0060 por joanra00, en Flickr NIKON D90 105mm ISO 1600 1/6 s - F/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Joanra.. tu estás seguro de que eres novato??? Shikillo!! Que pedazos de fotos te tiras!!! Me encanta...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ya te digo de dos foto que veo tuyas pedazo de fotos muy buenas esta me da la sensacion que esta un poco caida hacia la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Está claro que le has cogido el punto bastante bien a los atardeceres/anocheceres. Gracias al VR de tu objetivo la has podido tomar a 1/6 sec. sin problemas. También esta está un poco demasiado centrada, mejor si hubieras dejado el edificio más a la derecha y hubieras sacado más parte del puente que lo comunica a la izquierda. Necesita corregir un poco el viñeteo (esquinas oscuras). Ve practicando con el programa que venía con tu cámara y pregunta lo que necesites. Le he echado el metro a las esquinas y no está inclinada, por ahi no lo podemos jorobar, asturianin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Centrada y sobran boyas...pero por lo demás, estupenda, como la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 veo que nos estas engañando jajajaja buena foto pero a mi gusto demasiado centrada y quizas hubiera clonado las cositas esas que floran y le hubiera reducido el grano, quedaria mas suave ami entender sige asi ...que me gustan tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Bonita foto, bonito motivo, encuadre mejorable? A mi también me da que está levemente caída a la izquierda pero debe ser efecto de la perspectiva porque si el maestro Akis lo dice, está recta rectísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues no, la foto no está recta. Si haces scroll verás como el horizonte no está horizontal del todo. Pero eso se arregla fácil. Peor lo tienes con lo de las boyas. Tampoco favorece mucho el encuadre tan centrado. Pero el color y los reflejos han quedado chulos. También tienes algunas luces quemadas que a lo mejor puedes recuperar en el revelado. Cuida que la línea del horizonte no quede centrada en la toma, es una de las reglas de oro de la fotografía. Si todo está centrado y el horizonte en el medio, la foto pierde muchísimo interés. No sé si dejaste el parasol puesto y te ha salido viñeteado. Esas zonas oscuras de las esquinas no quedan demasiado bien. Pero si has añadidotú este viñeteado y es cuestión de gusto personal, pues no hagas caso de este comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas