maria.pirsch Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola! No se si ésto va acá en "ópticas" o en la sección especial que tiene la D3000, pero tengo una duda respecto de un objetivo que me quiero comprar. Estuve averiguando y encontre un lente normal de 50 para mi cámara a $810 argentinos (es decir, algo de 200 dólares). El precio es ideal, pero quisiera saber si el objetivo es compatible. Es éste: 50 mm f/1.8D AF Nikkor. Alguno me podrá ayudar? Muchas gracias! María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 el objetivo es compatible, pero si estas dispuesta a perder el enfoque automático, ya que este enfoca en camaras que poseen motor de enfoque, pero la tuya no posee, de las demás funciones sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Lo puedes utilizar perfectamente con tu máquina, pero no tendras enfoque automático al carecer de motor de enfoque, tanto la máquina que tienes como este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria.pirsch Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ah, perfecto entonces. Lo del enfoque automático no me molesta porque generalmente uso el manual en mi Nikon, asique eso no sería un problema. Gracias por las respuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas