Rayden Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola soy poseedor de una D5000, bueno me compré un flash yongnuo 467 para foto nocturna etc, y ahora tengo una pequeña duda pues en el curso fotografico que estoy haciendo, cuando vamos al estudio utilizamos un flash que ponemos en la zapata de nuestras camaras, y mi duda es si yo por ejemplo mi flash lo puedo utilizar como ese o tendria que comprarme otro de ese tipo, ando muy perdido y no soy que digamos un experto con la camara, aun estoy aprendiendo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 no contesta nadie o ha sido muy absurda mi pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hombre, un poco absurda si es no? es como comprarte una rueda y preguntar luego si vale para tu coche. Lo logico es informarse antes. Ese flash es compatible con las nikon d5000 y logicamente, se usa en la zapata de la propia camara. Lo que ya no se es si puede funcionar fuera de ella. Seguro que con el flash te venian unos papeles, leetelos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 bueno aver me habré expresado mal, en el estudio tenemos un flash que es el que ponemos a nuestras camaras que no lanza el flash porque lo lanza los flashes de estudio de los paraguas, yo lo que me referia es aque si mi flash lo puedo yo poner para que no lanze el fogonazo de flash como hace el que yo en el estudio le coloco a mi camara, y solo salte el flash de los paraguas. A eso e slo que me refiero, si en mi flash hay algun modo para ponerlo asi, el manual me viene en chino. Es que cuando lo compre venia que e podia usar inalambrico, etc y me viene puesto varias opciones TTL, M, S1, S2. En fin no se si me habré explicado esta vez meejor, para ver si me entendeis lo que me refiero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 creo que kieres saber si tu flash puede gobernar a otros flashes sin disparar... Si puede hacer de "control remoto" No, no puede. Vender cacharritos para poder hacer eso con cualkier flash... Tu plash si lo puedes poner separado de la cámara y usarlo de esclavo y que dispare cuando otros disparan, pero no peude cobernar a otros sin hacer el disparo TTL - ttl M- Manual S1, esclavo y dispara al primer destello que detecte. S2.- esclavo para ttl. Dispara al segundo destello, pues ignora el primer destello del TTL que hace el flash que gobierna. Te sirvió de algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Por ejemplo pones el flash pop-up en mínimo y tu flash por un lado en S1... y disparara cuando le llegue un dstello (el del pop up) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 puedes poner tu flash en lo minimo, y mirando hacia arriba y un lado diferente del modelo, y en modo S1 o S2. Al disparar el flash, este disparará los del estudio por simpatía, si es que los del estudio están configurados por simpatía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Eso es lo que yo queria saber, si podia hacer que mi flash gobernara alos otros flashes sin dispararse. Asi que el dia que compre mi propio estudio, tendré que comprar tambien un flash así. Gracias por explicarme para que sirve cada modo, de verdad muchas gracias alos dos. el mundo de la fotografia es muy amplio y yo me pierdo mucho jejeje. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Eso es lo que yo queria saber, si podia hacer que mi flash gobernara alos otros flashes sin dispararse. Asi que el dia que compre mi propio estudio, tendré que comprar tambien un flash así. Gracias por explicarme para que sirve cada modo, de verdad muchas gracias alos dos. el mundo de la fotografia es muy amplio y yo me pierdo mucho jejeje. un saludo!! No hace falta que compres un flash para eso... como ya te dije, hay cacharritos para hacer eso... http://www.google.es/images?um=1&hl=es&biw=1347&bih=804&tbm=isch&sa=1&q=trigger+flash&aq=f&aqi=&aql=&oq= Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 crazy7 hoy me fijé en el flash que utilizamos en el estudio y es un flash trigger, como el que me pusiste, gracias por aclararme las dudas que tenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 crazy7 hoy me fijé en el flash que utilizamos en el estudio y es un flash trigger, como el que me pusiste, gracias por aclararme las dudas que tenia Un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.