Jump to content

Coccinella

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Esta temporada, si nada me lo impide me gustaria dedicarle tiempo al macro.Esta pequeñaja fué mi victima de ayer.

A ultima hora de la tarde, con el sol ya bajo.

D300s, tamron 90mm macro y tripode. f11, iso 800, 1/80.

Cualquier sugerencia, critica o comentario será por supuesto muy agradecida.

Un saludo.

Edito para subir un reencuadre segun las opiniones de los compañeros. Creo que mejora.

:clapping:

Editado por TRUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Truco, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", la toma de esta mariquita la resolvistes muy bien, con la dificulad que contraen estos insectos, la nitidez y el foco lo veo correcto, un poco mas de luz en la cara le habria venido bien, el reflejo en el caparazon a mi no me molesta al reves le da un toque especial, el bokeh estupendo y el color bastente real, esta toma yo la dejaria en formato vertical recortando por la derecha, si eres muy purista y maniatico con los recortes :clapping: para la proxima la lanzas en vertical y no tendras que cortar nada manteniendo puro el encuadre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena nitidez t brillos bien controlados, buen bokeh, pero esta muy centrada, y le sobra aire por la parte inferior y le falta por la superior, estos insctos quedan myu bien en diagonal

Un saludo

Mariano

Buenas tardes Mariano,

Voy a intentar un reencuadre recortando un poco, a ver que te parece :clapping: ,

Muchas gracias por tu opinion.

Un saludo

Hola Truco, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", la toma de esta mariquita la resolvistes muy bien, con la dificulad que contraen estos insectos, la nitidez y el foco lo veo correcto, un poco mas de luz en la cara le habria venido bien, el reflejo en el caparazon a mi no me molesta al reves le da un toque especial, el bokeh estupendo y el color bastente real, esta toma yo la dejaria en formato vertical recortando por la derecha, si eres muy purista y maniatico con los recortes :clapping: para la proxima la lanzas en vertical y no tendras que cortar nada manteniendo puro el encuadre.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas,

Muchas gracias por pasarte, y por supuesto por tu análisis. Un toquecito de luz en la cara si habria sido lo suyo...toda la razon tienes. Intento un recortillo por la derecha dejando un formato cuadrado.

Un saludo y gracias :clapping:

Enlace al comentario