Jump to content

B/N color


manurbernal

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la toma a color. Asocio la imagen del mar y las embarcaciones con un día soleado de relax, los tonos que tiene la foto a color me evocan esas sensaciones. El ByN me agobia un poco más por el contraste que tienen, y la falta de color la veo más útil para plasmar recuerdos o sensaciones profundas, y a los yates no les termina de quedar bien (para mi gusto y opinión).

 

Aunque sin duda, la toma está tremenda. Y si te fijas bien, salgo en una de las ventanas del yate grande. Bueno, yo no, más bien mis ganas. Jajajajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...