eldilbere Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola soy nuevo y no logro sincronizar en manual el yn460 co n mi nikon d3100,muchas gracis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 A mi en la zapata de la cámara, en manual tampoco me dispara.. pero por lo que me costó no me merece devolverlo... Lo peor es que el flash con un disparados por radio si dispara, o en una cámara de las antiguas, o en modo S1 y S2... HELP US! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¿Podrías describir con detalle el problema? Si el flash no se dispara, o se dispara pero no lo hace en el momento de la obturación, en qué modo disparas, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldilbere Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola gracias de antemano por su ayuda,el problema es que en manual mi camara D3100 y el flash YN460,no dispara,pero cuando lo pongo en modo esclavo si,pero lo que deceo es poder dispararlo en la zapata de la camara.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitometal Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Asegurate de que el flash tambien esta en modo manual y no en S1 o S2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.