Jump to content

otra D300S mas

Perillas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Acabo de adquirir en el C.I. la D300S. Despues de mucho pensar (y sobre todo de mirar el foro una y otra vez) me he decidido en comprar esta pedazo de camara en detrimento de la D7000, vendo de la D40.

Ya os contare mi nueva experiencia y a ver si me decido a colgar algunas fotos. Pero ante todo muchas gracias a todos los foreros por publicar tantas cosas interesantes.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Acabo de adquirir en el C.I. la D300S. Despues de mucho pensar (y sobre todo de mirar el foro una y otra vez) me he decidido en comprar esta pedazo de camara en detrimento de la D7000, vendo de la D40.

Ya os contare mi nueva experiencia y a ver si me decido a colgar algunas fotos. Pero ante todo muchas gracias a todos los foreros por publicar tantas cosas interesantes.

Un saludo a todos

Felicidades por tú compra. Ahora disfrutala como un niño con un juguete nuevo. Pero podrías decirnos que te hizo decidirte entre esta y la d7000?

Yo aún no Lo tengo muy claro.

Enlace al comentario

Felicidades por tú compra. Ahora disfrutala como un niño con un juguete nuevo. Pero podrías decirnos que te hizo decidirte entre esta y la d7000?

Yo aún no Lo tengo muy claro.

Despues de sopesar las cualidades de una y otra , luego vente a alguna tienda en la que tengan los dos

modelos y tenlos en la mano y sin mirar el modelo veras por cual te decantas , lo bien que cae una en la

mano y lo comoda que es para coger y veras que la otra no lo es tanto . un saludo

Enlace al comentario

Hola compañeros

Gracias por los mensajes de bienvenida.

Por que me decante por la D300S, pues despues de mucho mirar por el foro y por paginas como dpreview, con las consiguentes ventajas de una u otra camara y todos los comentarios de compañeros mas instruidos que yo en la materia, como bien dice basas_ una vez que tube las dos en mano la decisión fue muy facil de tomar.

Un saludo

Enlace al comentario

Despues de sopesar las cualidades de una y otra , luego vente a alguna tienda en la que tengan los dos

modelos y tenlos en la mano y sin mirar el modelo veras por cual te decantas , lo bien que cae una en la

mano y lo comoda que es para coger y veras que la otra no lo es tanto . un saludo

+1

Felicidades por tú adquisición. No te defraudará.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...