Numael Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Aquícomparto una toma que logre hace unos días. Me estuvo curioso poder ver la contra parte de lo que una vez fue el muelle original (remanentes) y en el fondo el que lo ha reemplazado. D700+16-35f4 f11, 90 segs aproximadamente Singh Ray Vari-ND+Mor-Slo Untitled by Numael, on Flickr ¿Que opinan? El contraste es el que aun no me convence al 100%. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Estas imágenes son una auténtica locura. No sabría encontrarle defectos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Estas imágenes son una auténtica locura. No sabría encontrarle defectos. Un abrazo. Juanma muchas gracias por tus palabras,son muy apreciadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Va a gustos, pero a mí estas tomas me gustan así, incluso con menos contraste. Creo que la "fuerza" de estetiupo de tomas está en su suavidad que nos lleva a la ensoñación. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Va a gustos, pero a mí estas tomas me gustan así, incluso con menos contraste. Creo que la "fuerza" de estetiupo de tomas está en su suavidad que nos lleva a la ensoñación. :wub: Muchas gracias Aliena, gracias por la sugerencia me has convencido para dejar la foto como esta pero voy a seguir tu sugerencia y ver cómo le acaricia un contraste menor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Uau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas