M.FUENTES Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola compañeros. Quisiera plantearos un problema que tengo al usar mi cámara con el emisor y los receptores pt-04. Cuando inclino la cámara para tomar la foto, me sale en la parte inferior del raw una franja completamente negra, unas veces más grande, otras mas pequeña.,pero algunas ocasiones, ocupando la mitad del encuadre. me podrìais decir a que se debe?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola compañeros. Quisiera plantearos un problema que tengo al usar mi cámara con el emisor y los receptores pt-04. Cuando inclino la cámara para tomar la foto, me sale en la parte inferior del raw una franja completamente negra, unas veces más grande, otras mas pequeña.,pero algunas ocasiones, ocupando la mitad del encuadre. me podrìais decir a que se debe?? saludos A que velocidad disparas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Los disparadores remotos (según modelos) no pueden disparar a la velocidad de sincronismo de la cámara. Por ejemplo, tu D60 tiene una velocidad de sincronismo de 1/200; es posible que con el sistema de disparo remoto tengas que bajar hasta 1/160 o incluso 1/125 para conseguir la sincronización correcta y quede toda la foto correctamente iluminada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.