Jump to content

araña a la defensiva


Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no la puedo identificar, lo siento. Con respecto a la toma en primer lugar decir que afotar estos bichos es realmente complicado (al menos para mí). Personalmente me gusta la composición. La veo un poco falta de pdc y tirando a f14 quizás si te hubieses separado un poquito más hubiésemos mejorado ese aspecto.

 

Gracias por subirla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés, yo tengo tu mismo problema, acabo de procesar un par de tomas de esta misma especie y no se identificarla.

 

La toma no esta mal, tiene el foco en su sitio y la pdc... para una araña siempre es complicado con las largas patas... y esta especie es bien pequeña así que la veo correcta. Como ya te han dicho lo peor es el fondo pero doy por hecho que no tenías alternativa, quizás oscureciendolo un poco y dandole un poco mas de vida a la luz de la araña mejoraría la toma... es una opción...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, te paso la identificacion de esta araña, me despista un poco el no verle el dibujo del dorso.

 

Mangora acalypha

 

Reino.- Animal

 

Phylum.- Arthropoda

 

Subphylum.- Cheliceromorpha

 

Clase.- Arachnida

 

Orden.- Araneae

 

Suborden.- Araneomorphae

 

Familia.- Araneidae

 

Género.- Mangora

 

Especie.- acalypha

 

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

 

Supongo que es mucho pedir que alguien la identifique. Saludos

 

 

 

La vista lateral no suele ser la mejor para identificar arañas, pero en este caso creo que sí se puede. Diría que es Mangora acalypha.

 

Te pongo una foto de un ejemplar en vista más frontal, tú diras si es la misma.

 

mangoraacalyphajhc4635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la puedo identificar, lo siento. Con respecto a la toma en primer lugar decir que afotar estos bichos es realmente complicado (al menos para mí). Personalmente me gusta la composición. La veo un poco falta de pdc y tirando a f14 quizás si te hubieses separado un poquito más hubiésemos mejorado ese aspecto.

 

Gracias por subirla.

 

Un saludo

Hola jai gracias por pasar y dejar tu comentario. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, toma correcta y lo mas destacable es el momento afotado,por la posicion de la araña a la defensiva, la nitidez la veo correcta lo que no me termina de convenzer es el fondo ( ya se que es el que habia :superman: ), se podria procesar un pelin para darle color.

Un saludo

Tomas

Hola tomas como siempre gracias por tus palabras. EL fondo es el que había como dices y el tema de procesarlo no soy muy amigo de hacerlo, no porque no lo vea bien hacerlo sino porque no se hacerlo sin esportear el motivo, a no ser que no tuviese esos pelos ni las patas desenfocadas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés, yo tengo tu mismo problema, acabo de procesar un par de tomas de esta misma especie y no se identificarla.

 

La toma no esta mal, tiene el foco en su sitio y la pdc... para una araña siempre es complicado con las largas patas... y esta especie es bien pequeña así que la veo correcta. Como ya te han dicho lo peor es el fondo pero doy por hecho que no tenías alternativa, quizás oscureciendolo un poco y dandole un poco mas de vida a la luz de la araña mejoraría la toma... es una opción...

 

Saludos

hola txuko me alegra que la veas bien en algunos sentidos el tema del fondo sinceramente no me veo capas de cambiarlo si no lo fuese hecho, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, te paso la identificacion de esta araña, me despista un poco el no verle el dibujo del dorso.

 

Mangora acalypha

 

Reino.- Animal

 

Phylum.- Arthropoda

 

Subphylum.- Cheliceromorpha

 

Clase.- Arachnida

 

Orden.- Araneae

 

Suborden.- Araneomorphae

 

Familia.- Araneidae

 

Género.- Mangora

 

Especie.- acalypha

 

Un saludo

Tomas

 

Gracias tomas, debes de tener una enciclopedia bestial, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andres muy oportuno el momento, buena nitidez, aunque con un f mayor le habrias dado mas pdc, pero aun asi buena toma

Un saludo

Mariano

Hola mariano, estoy de acuerdo con el numero f pero como no paro de probar ajustes pues esta toma toco a f14 je je. SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...