Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 105mm f14 1/125 Supongo que es mucho pedir que alguien la identifique. Saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo no la puedo identificar, lo siento. Con respecto a la toma en primer lugar decir que afotar estos bichos es realmente complicado (al menos para mí). Personalmente me gusta la composición. La veo un poco falta de pdc y tirando a f14 quizás si te hubieses separado un poquito más hubiésemos mejorado ese aspecto. Gracias por subirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andres, toma correcta y lo mas destacable es el momento afotado,por la posicion de la araña a la defensiva, la nitidez la veo correcta lo que no me termina de convenzer es el fondo ( ya se que es el que habia ), se podria procesar un pelin para darle color. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andrés, yo tengo tu mismo problema, acabo de procesar un par de tomas de esta misma especie y no se identificarla. La toma no esta mal, tiene el foco en su sitio y la pdc... para una araña siempre es complicado con las largas patas... y esta especie es bien pequeña así que la veo correcta. Como ya te han dicho lo peor es el fondo pero doy por hecho que no tenías alternativa, quizás oscureciendolo un poco y dandole un poco mas de vida a la luz de la araña mejoraría la toma... es una opción... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andres, te paso la identificacion de esta araña, me despista un poco el no verle el dibujo del dorso. Mangora acalypha Reino.- Animal Phylum.- Arthropoda Subphylum.- Cheliceromorpha Clase.- Arachnida Orden.- Araneae Suborden.- Araneomorphae Familia.- Araneidae Género.- Mangora Especie.- acalypha Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buen momento. Si la metes entera en la pdc con esa aproximación es para hacerte la ola. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Supongo que es mucho pedir que alguien la identifique. Saludos La vista lateral no suele ser la mejor para identificar arañas, pero en este caso creo que sí se puede. Diría que es Mangora acalypha. Te pongo una foto de un ejemplar en vista más frontal, tú diras si es la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Mientras contestaba ya te la ha identificado también Tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo no la puedo identificar, lo siento. Con respecto a la toma en primer lugar decir que afotar estos bichos es realmente complicado (al menos para mí). Personalmente me gusta la composición. La veo un poco falta de pdc y tirando a f14 quizás si te hubieses separado un poquito más hubiésemos mejorado ese aspecto. Gracias por subirla. Un saludo Hola jai gracias por pasar y dejar tu comentario. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andres, toma correcta y lo mas destacable es el momento afotado,por la posicion de la araña a la defensiva, la nitidez la veo correcta lo que no me termina de convenzer es el fondo ( ya se que es el que habia ), se podria procesar un pelin para darle color. Un saludo Tomas Hola tomas como siempre gracias por tus palabras. EL fondo es el que había como dices y el tema de procesarlo no soy muy amigo de hacerlo, no porque no lo vea bien hacerlo sino porque no se hacerlo sin esportear el motivo, a no ser que no tuviese esos pelos ni las patas desenfocadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andrés, yo tengo tu mismo problema, acabo de procesar un par de tomas de esta misma especie y no se identificarla. La toma no esta mal, tiene el foco en su sitio y la pdc... para una araña siempre es complicado con las largas patas... y esta especie es bien pequeña así que la veo correcta. Como ya te han dicho lo peor es el fondo pero doy por hecho que no tenías alternativa, quizás oscureciendolo un poco y dandole un poco mas de vida a la luz de la araña mejoraría la toma... es una opción... Saludos hola txuko me alegra que la veas bien en algunos sentidos el tema del fondo sinceramente no me veo capas de cambiarlo si no lo fuese hecho, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andres, te paso la identificacion de esta araña, me despista un poco el no verle el dibujo del dorso. Mangora acalypha Reino.- Animal Phylum.- Arthropoda Subphylum.- Cheliceromorpha Clase.- Arachnida Orden.- Araneae Suborden.- Araneomorphae Familia.- Araneidae Género.- Mangora Especie.- acalypha Un saludo Tomas Gracias tomas, debes de tener una enciclopedia bestial, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buen momento. Si la metes entera en la pdc con esa aproximación es para hacerte la ola. Buena toma. Saludos. Hola rabadaki gracias por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 La vista lateral no suele ser la mejor para identificar arañas, pero en este caso creo que sí se puede. Diría que es Mangora acalypha. hola hermetic pues si es esa, gracias por pasar, Por cierto buenísima la toma tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola andres muy oportuno el momento, buena nitidez, aunque con un f mayor le habrias dado mas pdc, pero aun asi buena toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Coincido en el gran momento captado. Las posibles mejoras ya te las han comentado, de todos modos no me parece mala toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andres, buen trabajo y compo..... como te comentán un poco de procesado y la dejaas de 10, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola andres muy oportuno el momento, buena nitidez, aunque con un f mayor le habrias dado mas pdc, pero aun asi buena toma Un saludo Mariano Hola mariano, estoy de acuerdo con el numero f pero como no paro de probar ajustes pues esta toma toco a f14 je je. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Coincido en el gran momento captado. Las posibles mejoras ya te las han comentado, de todos modos no me parece mala toma. Saludos y suerte. Hola kamarika, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Andres, buen trabajo y compo..... como te comentán un poco de procesado y la dejaas de 10, un saludo: Antoni. Hola antoni gracias por pasar y comentar, Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bonita foto 'Andres67', lo mejor el momento... y cierto que el fondo no ayuda mucho... (tengo que decir que la que subió 'HermetiC' es una pasada) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bonita foto 'Andres67', lo mejor el momento... y cierto que el fondo no ayuda mucho... (tengo que decir que la que subió 'HermetiC' es una pasada) Salu2, Hola belmi gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas