Marantz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, esta es la segunda version de una imagen que capture en Lisboa. La primera tuvo un procesado mas bien sosito, a ver que os parece este. Un saludo. Javier. Nikon D90 Apertura f/9 Velocidad 1/320 ISO 200 Dist. Focal 30mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Javier, pues si el título corresponde perfectamente con la imagen que se ve llevándote a la vista muy rápido hacia abajo y consiguiendo esa sensación de 'vértigo'. Veo un buen encuadre y un buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Javier, pues si el título corresponde perfectamente con la imagen que se ve llevándote a la vista muy rápido hacia abajo y consiguiendo esa sensación de 'vértigo'. Veo un buen encuadre y un buen virado. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario. El titulo se me ocurrio cuando hice la toma, a pesar de estar acostumbrado a las alturas esa escalera me daba no se que. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Coincido con el compa echassi. La sensación de vértigo la tiene y yo que soy de los que se marea con las alturas casi me tengo que agarrar al verla :-) Buena foto y un procesado muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 ñossss.....pues es verdad lo del vértigo Buen virado Javier, textura hay para regalar y el encuadre, pues de 10+1 Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buen encuadre y mejor virado, resaltando las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Si tienes que subir y bajar estas escaleras cada día para ir a trabajar. la toma me gusta es muy nítida saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Encuadre, composición, virado, sombras con detalle y...sobretodo...vértigo !!! de eso se trata de crear esa sensación que tan bien has expresado ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Coincido con el compa echassi. La sensación de vértigo la tiene y yo que soy de los que se marea con las alturas casi me tengo que agarrar al verla :-) Buena foto y un procesado muy acertado. Un saludo. ñossss.....pues es verdad lo del vértigo Buen virado Javier, textura hay para regalar y el encuadre, pues de 10+1 Enhorabuena. Saludos. Buen encuadre y mejor virado, resaltando las texturas. Un saludo Si tienes que subir y bajar estas escaleras cada día para ir a trabajar. la toma me gusta es muy nítida saludos Javier Todo un acierto el incluir en primer termino la barandilla. Le da una profundidad muy buena a la escena. Saludos Encuadre, composición, virado, sombras con detalle y...sobretodo...vértigo !!! de eso se trata de crear esa sensación que tan bien has expresado ... joan Hola a todos, gracias por dejarme vuestros comentarios y opiniones, me alegra que os gustase. Es una imagen que aunque sabia que tenia un buen encuadre no las tenia todas conmigo en cuanto a la luz, era demasiado fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) pues yo si que tengo vértigo Javier....y la fotaza que te has marcado me lo ha producido. salut javier. Ricard. Editado 12 de Abril de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad es que si te quedas mirándola...te caes, da vértigo. La sensación que pretendías obtener con ese título, la imagen lo ha conseguido y el virado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 A un servidor también le has causado vértigo...genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 buenas,se ve que la hora es un poco mala,la luz en los peldaños es un poco fuerte,casi quemados,el encuadre es muy acertado ya que has conseguido lo que pretendias y dar la sensacion de vertigo y el pasamanos guia a la vista,el procesado muy bien y nada facil para el contraste de luces que tenias tan grande,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 y yo que sufro de vértigo... Me las has hecho pasar canutas, pero merece la pena recrearse en la foto. Me gusta como la barandilla te lleva de la mano en el recorrido de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 pues yo si que tengo vértigo Javier....y la fotaza que te has marcado me lo ha producido. salut javier. Ricard. Hola Ricard, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase, Y que te de vertigo jaja. Un saludo. La verdad es que si te quedas mirándola...te caes, da vértigo. La sensación que pretendías obtener con ese título, la imagen lo ha conseguido y el virado muy bueno. Saludos. Hola Paco. Gracias por tu comentario, me alegra que te produzca tales sensaciones. Un saludo. Genial toma, realmente es de vertigo. También me gusta mucho el virado. Felicidades. Hola sirduke, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. A un servidor también le has causado vértigo...genial! Gracias escaliburcio, me alegro que te guste. Un saludo. buenas,se ve que la hora es un poco mala,la luz en los peldaños es un poco fuerte,casi quemados,el encuadre es muy acertado ya que has conseguido lo que pretendias y dar la sensacion de vertigo y el pasamanos guia a la vista,el procesado muy bien y nada facil para el contraste de luces que tenias tan grande,saludos Hola Xray, gracias por tu comentario. Si es cierto lo que comentas acerca de la excesiva luz en los peldaños. Era un dia de Agosto a las tres de la tarde. He intentado arreglarlo pero queda demasiado artificial, preferi dejarlo asi. Un saludo. y yo que sufro de vértigo... Me las has hecho pasar canutas, pero merece la pena recrearse en la foto. Me gusta como la barandilla te lleva de la mano en el recorrido de la toma. Saludos. Hola Stromberg, gracias por tu comentario. Creo que sin la barandilla no habria foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Preciosa toma, y un encudre magistral, me gusta mucho el prosesado y esa luz fuerte que acompaña, guapa de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Preciosa toma, y un encudre magistral, me gusta mucho el prosesado y esa luz fuerte que acompaña, guapa de verdad! Hola Brutaliko, gracias por tu comentario. La verdad es que esa luz tan fuerte que casi siempre intentamos evitar, en esta ocasion no me disgustaba, aunque no las tenia todas conmigo jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Paverse mataooo!!. Bueno un encuadre muy bueno para dar esa sensacion de vertigo. La luz muy fuerte aunque creo que esa sombra ayuda a dar esa sensacion de profundidad o lejania a los ultimos tramos de la escalera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Paverse mataooo!!. Bueno un encuadre muy bueno para dar esa sensacion de vertigo. La luz muy fuerte aunque creo que esa sombra ayuda a dar esa sensacion de profundidad o lejania a los ultimos tramos de la escalera. Un saludo Hola Nutri, gracias por tu comentario. A mi tambien la oscuridad del fondo me dio la sensacionde estar como mirando a un pozo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ¡Ostras!. Justo estoy en Lisboa . Creo que he sacado una de ese mismo lugar pero con una niña deslizándose por la barandilla. En cualquier caso, la sensación que transmite esta foto es exactamente la que se tiene estando ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 ¡Ostras!. Justo estoy en Lisboa :) . Creo que he sacado una de ese mismo lugar pero con una niña deslizándose por la barandilla. En cualquier caso, la sensación que transmite esta foto es exactamente la que se tiene estando ahí. Hola Alien, gracias por tu comentario. Aprovecha el viaje que Lisboa da mucho juego. La foto creo que es de el barrio alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas