joseurioste Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayude a subir un reportaje de 15 fotos. Que tamano es el maximo para cada foto y todo eso, gracias por su ayuda. Jose desde Houston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Lo primero, súbelas desde un servidor externo (photobucket, flickr, imageshack, por ejemplo). Un buen tamaño de cada foto es de unos 1000 px por el lado más largo (entre 800 y 1000 está bien). Te sugiero que las numeres, porque eso facilita mucho los comentarios, y pon al menos los datos básicos de las fotos, como la cámara, la focal, con qué has revelado o procesado, etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 No pude subir me salio este error. No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues ahí ya no se qué decirte. Yo he subido muchísmoas fotos desde photobucket y jamás me ha salido ese mensaje.... lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Por una parte, mejor si las subes en JPG que en GIF y por otra parte te esta diciendo que en el nombre del arhivo no puede haber puntos, el punto solo lo soporta para diferenciar el nombre de la extensión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 No es un archivo gif es jpg Y no tiene puntos. Les explico estoy usando la opción que dice insertar imagen(un cuadradillo verde.) Y lo que hago es copiar ahí el link de mi foto. Pregunto eso esta bien? Salludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pero¿el lik de tu foto adonde? Primerosubelas a un servidor como te dice Bost y el servidor te dará el link que debes pegar en ese cuadradito verde. ¿Lo haces así? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.