Aitorcito Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola majos, Había colocado el mismo post en Press F1 pero no he tenido respuesta. Espero tener más suerte en Off Topic. Desde que está la nueva versión del foro, desde el iPad no puedo escribir en el foro, con cita o sin cita, ni crear nuevos temas. Si puedo meter mi usuario y contraseña, ver y leer en el foro. Lo que me hace el iPad es, cuando quiero escribir, posiciona el tabulador en la ventana de respuesta, hace un salto el tabulador por debajo de la ventana de respuesta, y me cierra el navegador del iPad. Sólo me pasa con el foro de nikonistas. Lo he comentado con los administradores del foro (gracias Toni por tu ayuda) y como no hemos sido capaces de dar con el fallo, he abierto este hilo para ver si sólo es cosa mía o hay más usuarios con iPad y con problemas. Anteayer actualizé el Sw del iPad por si acaso, y sigue sin funcionar. Desde el iPhone no tengo problemas y puedo hacer de todo en el foro. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A la tarde pruebo en casa lo que te pasa, pero yo lo uso sin problemas desde el principio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=135654 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 esta tarde lo pruebo y te cuento. Ayer mismo lo actualicé. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola majos, Había colocado el mismo post en Press F1 pero no he tenido respuesta. Espero tener más suerte en Off Topic. Desde que está la nueva versión del foro, desde el iPad no puedo escribir en el foro, con cita o sin cita, ni crear nuevos temas. Si puedo meter mi usuario y contraseña, ver y leer en el foro. Lo que me hace el iPad es, cuando quiero escribir, posiciona el tabulador en la ventana de respuesta, hace un salto el tabulador por debajo de la ventana de respuesta, y me cierra el navegador del iPad. Sólo me pasa con el foro de nikonistas. Lo he comentado con los administradores del foro (gracias Toni por tu ayuda) y como no hemos sido capaces de dar con el fallo, he abierto este hilo para ver si sólo es cosa mía o hay más usuarios con iPad y con problemas. Anteayer actualizé el Sw del iPad por si acaso, y sigue sin funcionar. Desde el iPhone no tengo problemas y puedo hacer de todo en el foro. Gracias por vuestras respuestas. Pues nada, aquí estoy probando el tema y a mi me deja escribir sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias a todos por las respuestas. Sigo sin poder escribir desde el iPad, así que tendré que probar con el Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias a todos por las respuestas. Sigo sin poder escribir desde el iPad, así que tendré que probar con el Tapatalk. ¿Has probado a usar otro navegador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Aitorcito Te escribo desde mi iPad. Estoy actualizado en la vers. 4.3.1 y por ahora todo ok. Puede ser que tengas instalado algún jail...? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Sin problemas desde el mio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 He probado con otros 2 navegadores y sigo igual. Puedo meter usuario y contraseña, pero no escribir en los hilos. Es algo de mi iPad porque no es normal que con 3 navegadores diferentes me pase lo mismo. Tengo 4.3.1 con Jailbreak. Será por eso ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Perdon por la tardanza, pero aqui estoy, con mi iPad escribiendote. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 He probado con otros 2 navegadores y sigo igual. Puedo meter usuario y contraseña, pero no escribir en los hilos. Es algo de mi iPad porque no es normal que con 3 navegadores diferentes me pase lo mismo. Tengo 4.3.1 con Jailbreak. Será por eso ??? Te lo pregunté, lo del jaibreak, por si acaso. Es posible que tenga algún componente incompatible. Yo no lo tengo y funciona Ok, que se pronuncie el resto.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues encontré el problema y en mi caso es el Jailbreak. Ayer actualizé a la 4.3.2 y antes de volver a hacerle el Jailbreak, me dejaba escribir en el foro, pero una vez que volví a hacérselo, vuelta a las andadas. Lo más curioso es que sólo me pasa con Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A mi me pasa lo mismo y no lo tengo jailbrokeado. Así que tengo que escribir desde Tapatalk, que funciona todo pero no hace bien las citas de los posts... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 A mi me pasa lo mismo y no lo tengo jailbrokeado. Así que tengo que escribir desde Tapatalk, que funciona todo pero no hace bien las citas de los posts... Me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo 4.3.2 con jailbreak y no puedo escribir desde Safari. Usando Tapatalk puedo escribir con normalidad, pero al citar un post me aparecen por ejemplo los retornos de carro como <br> y algunas cosillas más, que parecen ser un problema de encoding, pero no encuentro ninguna configuración para probar a cambiarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.