JuanGregorio Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Cortaría un poco por arriba, queda demasiado centrada la torre. La luz espectacular. Juan Gregorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me encanta la perspectiva escogida y el cielo que has conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La verdad es que como te dicen sí que el tono rojo de aire de terror a la escena. El encuadre es magnífico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 asi es la he intentado clonar un poco pero no he podido hacerlo mejor un saludo marpaos A mí no me resulta molesto. Me llama más la atención el cielo y la torre que esos destellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena MARPAOS http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Juanjo, estupenda toma con esa perspectiva del Barrio Gotico ( el cual conozco muy bien ), a destacar el encuadre y la bien resuelta que esta la luz y enhorabuena por tener esta toma en El Album de la Abuela. Un abrazo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 yo todavia no he estado ahí. viendo esto entran ganas de ir a Barcelona. supongo que será el ábside de santa maria del mar o alguna otra joya del barrio gótico. la foto tiene 2 cosas que me gustan: el encuadre hacia el cielo y los tonos de luz. Si señor esta hecha en el barrio gotico y es una trasera de la catedral un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 que pasada, hecha en el momento justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.