MARPAOS Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Espero os guste este rincon de Barcelona esta hecha sin ningun filtro de color un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado, un sitio que conozco. Los focos rojos y amarillos dan un aire de terror a la toma. Salut company!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christianbcn Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 preciosa, me encanta! Podrias poner los exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 captado ese momento de iluminacion magico, una delicia de foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me encanta tu foto ¿le podrías dar un poco menos de énfasis/dramatismo/protagonismo al cielo? De todas formas, es muy buena, tiene algo que parece que te llama y te lleva hacia arriba... Enhorabuena por el trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta la perspectiva que le has dado al igual que los tonos de iluminación de la imágen. muy nítida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanm Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 magnifico encuadre y ambiente conseguido con esos colores. De verdad que me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 hola marpaos preciosa la foto me encanta el encuadre , la definicion y la atmosfera q has conseguido. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 hola marpaos preciosa la foto me encanta el encuadre , la definicion y la atmosfera q has conseguido. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad es que la mezcla de colores de los focos con el tono de la piedra es muy afortunada. Y el color del cielo acompaña a la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 lo que mas me gusta es el encuadre, el tema de tratamiento lo veo demasiado drastico pero en genera me parece una toma espectacular Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena foto. solo un pero si lo tiene. es posible que usaras filtro? lo digo porque cerca de la luz inferior se be un reflejo en la pared. es posible? Felicidades por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bonita foto. Mezcla de tonos muy conseguida. Lo único que hubiera hecho por mi parte adicionalmente sería la eliminación de las dos manchitas de luz que provoca el foco de abajo en el objetivo. Ya sabes, clonación o similar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre que le has dado, un sitio que conozco. Los focos rojos y amarillos dan un aire de terror a la toma. Salut company!!! He estado este fin de semana en Barcelona y he venido encantado de las maravillas que se descubren a cada paso hay muchos preciosos rincones para fotografiar un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 preciosa, me encanta! Podrias poner los exif? Los exif los tienes incrustados en la foto pero si no los ves aqui los tienes F 10 ISO 200 EXPOSICION 24 Segundos Lente nikon 16-85 vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 captado ese momento de iluminacion magico, una delicia de foto. saludos. Me alegra que te guste ya que no estoy muy ducho por estos lares un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me encanta tu foto ¿le podrías dar un poco menos de énfasis/dramatismo/protagonismo al cielo? De todas formas, es muy buena, tiene algo que parece que te llama y te lleva hacia arriba... Enhorabuena por el trabajo!! Gracias por tu comentario la verdad que me gustan los colores tal y como han salido un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta la perspectiva que le has dado al igual que los tonos de iluminación de la imágen. muy nítida. Un saludo Gracias por pasarte y dejar tu comentario un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy buena foto. solo un pero si lo tiene. es posible que usaras filtro? lo digo porque cerca de la luz inferior se be un reflejo en la pared. es posible? Felicidades por la toma. Saludos En el post principal dice que no ha utilizado ningún filtro. Esos reflejos supongo que se deberán a una farola, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 En el post principal dice que no ha utilizado ningún filtro. Esos reflejos supongo que se deberán a una farola, no? asi es la he intentado clonar un poco pero no he podido hacerlo mejor un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 yo todavia no he estado ahí. viendo esto entran ganas de ir a Barcelona. supongo que será el ábside de santa maria del mar o alguna otra joya del barrio gótico. la foto tiene 2 cosas que me gustan: el encuadre hacia el cielo y los tonos de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loch Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Qué pena el fallo de la parte inferior derecha. Y el marco y la línea y la firma, ufffffff, creo que no. Por lo demás, Sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 El encuadre es espectacular, parece abarcar más que nosotros. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La perspectiva y la iluminación de la toma son espectaculares,que pasada,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.