chivymu Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bueno la subo a color así me dicen cual es mejor... La B&N está también posteada en Nocturnas... Saludos Cámara Nikon D3000 Exposición 8 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta mucho, es una perspectiva muy original del London Eye. El único pero que le veo a la foto es que está un poco caida hacia la derecha, y quizás hubiese dejado mas aire por arriba y recortado mas los pivotes. Un saludo y enhorabuena. Una gran foto y buen color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gracias por pasar la verdad que tienes razón con el tema de los pilotes además me arrepiento de haber hecho una sin los pilotes, pero bueno me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bravoooooooo, es fantástica, un poco encajonada para mi gusto pero ya te digo es mi gusto, aún asi me gusta a rabiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bravoooooooo, es fantástica, un poco encajonada para mi gusto pero ya te digo es mi gusto, aún asi me gusta a rabiar. Gracias Toni por pasar es valido siempre una opinión por más que sea un gusto personal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Utilizaste tripode? yo intente hacer lo mismo hace años y me fue imposible. Buena foto aunque tambien eliminaria los pilares esos de la acera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Utilizaste tripode? yo intente hacer lo mismo hace años y me fue imposible. Buena foto aunque tambien eliminaria los pilares esos de la acera. Hola jim, si use un trípode Benro, en la posición más baja que pude... La verdad que si lo de los pilotes Gracias por pasar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Espectacular, parece un HDR. Lástima del encuadre sería perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 prueba a mirar la foto desde arriba, ponte depie y mira hacia abajo, la foto se ve diferetente, aveces ver la foto desde otro angulo te hace cambiar de idea, prueba y me dices, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 prueba a mirar la foto desde arriba, ponte depie y mira hacia abajo, la foto se ve diferetente, aveces ver la foto desde otro angulo te hace cambiar de idea, prueba y me dices, saludos Hola juliley23 he hecho lo que me decís pero perdona no se exactamente que ves tu no se si se aplica lo que dices para esta foto, aunque admito que lo que dices es verdad aveces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.