MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Espero os guste esta mariposilla un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola juanjo me gusta la toma y muy buena luz y nitidez, pero para mi gusto le sobra espacio en la parte inferior y le falta un pelin en la parte derecha, pero esto es cuestion de gustos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buien de nitidez,fondo y colores, pero yo tambien veo el encuadre algo justillo por la derecha... de todas formas enviadia me dais con las maris! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Juanjo. Estas no son fáciles porque los tonos que tienen hacen complicado destacarlas del fondo. En este caso lo has resuelto muy bien, aunque yo prefiero los fondos algo más luminosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 En este caso, bajo mi punto de vista, la toma me pide un encuadre horizontal. Destacaría, de todos modos, las buenas texturas logradas en la mari y los correctos y naturales colores asi como la pdc y nitidez. El posadero acaba distrayendo algo, en especial la zona desenfocada y la mari esta en una posición rara, medio desapareciendo dentro de la flor. Salu2 y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola marpaos buena toma, yo le fuese dado el aire por arriba y resulta que veo la tuya y la veo mas acertada dejando por debajo, Felcidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Juanjo, buena toma de esta mariposa, la nitidez correcta y buenas texturas, coincido con los compañeros que le falta por detras y le sobra por abajo, un petalo me da un pelin de luz alta pare muy poco y bastante bien resuelta, esta ya te la vi hace mas de 2 semanas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas