Jump to content

picture control en Capture NX2

Asemeya69

Publicaciones recomendadas

Tengo el Capture NX2, pero no veo el picture control por ningun lado. Sin embargo si lo tengo en el View NX, pero no me permite el procesado por lotes. Quisiera ver en el NX2 los ajustes de las fotos preestablecidos en la cámara y poder mantenerlos, modificarlos o quitarlos en función de mis necesidades. No se si me he explicado bien, espero que se me haya entendido. Este es mi primer post en el foro, un saludo a todos.

Asemeya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Es cierto que el Capture NX2 no tiene el Picture Control, si puedes utilizarlo en el View NX2, salvarlo y luego volver al Capture. De todas formas el Capture te permite visualizar la imagen original y la "actual" con sus modificaciones, pudiendo guardarlas o descartalas, sin modificar la original. Para ver los ajustes preestablecidos en la cámara y la información de la foto, debes abrir los METADATOS, lo puedes hacer desde la linea de trabajo "Ventana/Espacios de trabajo/Metadatos", o directamente haciendo click abajo a la izquierda de la pantalla.

Importante, hay un nuevo upgrade para Capture NX 2, es el 2.2.7. Espero haber podido responder a tu pregunta con claridad.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...