Asemeya69 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Tengo el Capture NX2, pero no veo el picture control por ningun lado. Sin embargo si lo tengo en el View NX, pero no me permite el procesado por lotes. Quisiera ver en el NX2 los ajustes de las fotos preestablecidos en la cámara y poder mantenerlos, modificarlos o quitarlos en función de mis necesidades. No se si me he explicado bien, espero que se me haya entendido. Este es mi primer post en el foro, un saludo a todos. Asemeya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Es cierto que el Capture NX2 no tiene el Picture Control, si puedes utilizarlo en el View NX2, salvarlo y luego volver al Capture. De todas formas el Capture te permite visualizar la imagen original y la "actual" con sus modificaciones, pudiendo guardarlas o descartalas, sin modificar la original. Para ver los ajustes preestablecidos en la cámara y la información de la foto, debes abrir los METADATOS, lo puedes hacer desde la linea de trabajo "Ventana/Espacios de trabajo/Metadatos", o directamente haciendo click abajo a la izquierda de la pantalla. Importante, hay un nuevo upgrade para Capture NX 2, es el 2.2.7. Espero haber podido responder a tu pregunta con claridad. Cordiales saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Cierto, con la nueva versión de Capture NX2, la v2.2.7 ya aparecen los Picture Controls en los ajustes de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.