Jump to content

Disparadores remotos

EnekoG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me estoy introduciendo en el mundo del strobist y necesito disparadores remotos para hacer saltar los flashes chinos :1good:. He encontrado estos http://cgi.ebay.es/Phottix-Tetra-disparador-inalambrico-flash-2-receptores-/300546501757?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f9f7ac7d pero si alguien conoce algunos mas baratos o mejores agradezco opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo éstos (comprados a ese vendedor) y me van bien; sólo que a 1/250 no llegan a sincronizar plenamente.

No sé si los que tienes mirados lo harán. NWR foto son serios; yo también les he comprado alguna cosa; en cuanto

a compatibilidad; de no ser algún modelo de flash de esos raros que dan problemas, no debería fallarte; documéntate sobre

el modelo concreto de flash que vayas a usar.

Yo estoy disparandlo flashes nikon (en manual, por supuesto) y no hay problemas.

Enlace al comentario

• Moderadores

los disparadores "baratos" de los chinos son compatibles con cualquier flash, lo único que tiene que ser compatible es el emisor con tu cámara, mejor dicho, con la marca de tu cámara.

Si fueran disparadores TTL, la cosa cambia, pero éstos de "baratos" tienen más bien poco.

Enlace al comentario

Yo tengo éstos (comprados a ese vendedor) y me van bien; sólo que a 1/250 no llegan a sincronizar plenamente.

No sé si los que tienes mirados lo harán. NWR foto son serios; yo también les he comprado alguna cosa; en cuanto

a compatibilidad; de no ser algún modelo de flash de esos raros que dan problemas, no debería fallarte; documéntate sobre

el modelo concreto de flash que vayas a usar.

Yo estoy disparandlo flashes nikon (en manual, por supuesto) y no hay problemas.

Hola Loctambulo,veo que tus disparadores llevan cable,para que son?

Saludos

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Hola Loctambulo,veo que tus disparadores llevan cable,para que son?

Saludos

djmarko: los cables son para poderles conectar a unos flashes de estudio que lleven sincronización por conector

jack. Además, el pack que yo enlazo incluye otro cable adicional que sirve para disparar remotamente la cámara

(eso sí, hay que asegurarse porque cada cámara lleva su conector específico).

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

djmarko: los cables son para poderles conectar a unos flashes de estudio que lleven sincronización por conector

jack. Además, el pack que yo enlazo incluye otro cable adicional que sirve para disparar remotamente la cámara

(eso sí, hay que asegurarse porque cada cámara lleva su conector específico).

Un saludo

Yo también tengo los RF-602 y por el precio que valen son una delicia. Permiten que pueda disparar los flashes cuando falla el sistema CLS (bien por distancia, bien por posición) y me permiten usar flashes de estudio con el conector jack (que aunque no los suelo usar muy a menudo, ahí está la opción).

Enlace al comentario