Jump to content

Compra D3100

Tantalo

Publicaciones recomendadas

Ruego ayuda a los que puedan entender, al menos más que un servidor que no entiende absolutamente nada, sobre cámaras reflex. Estoy viendo la posibilidad de compra de una reflex Nikon D3100, pero estoy dudando entre ésta y la coolpy P500. La verdad es que la cámara la quiero para un uso típico familiar, retratos, paisajes de vacaciones, y hacer vídeos, por lo que creo ambas me valen.

Ahora eso sí, al parecer una tiene un aumento de 36 zoom, y la otra pues por lo visto dependerá, creo, del objetivo que lleve. ¿Es mejor la D3100 con el objetivo 18-105 estabilizado? ¿Tiene más alcance, o más como se dice objetivo o distancia focal? En fin, que ignoro el tema y ruego me ayudeis en esta decisión de compra.Espero vuestros comentarios.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres mucho zoom la Coolpix tiene más, el 105 no llega muy lejos y la Coolpix tiene una distancia focal equivalente a 810...así que compara, eso sí, la calidad no es ni parecida, eso ya allá tú, depende de lo exigente que seas en cuanto a las fotos

un saludo

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario

Yo creo que, ademas de las diferencias ya nombradas, la D3100 tiene mas futuro para el usuario que se inicia en la fotografia y quiere dar un salto de calidad... mas posibilidades de juego/aprendizaje.

Aun así, cuando la vayas a comprar, podías comentar precio y lugar de compra, porque estoy detras de pillarme una D3100 y estoy mirando varios sitios y estoy un poco indeciso.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...