Jump to content

Aflorando

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma muy complicada de hacer, yo lo he intentado varias veces pero aun no lo he conseguido,lo unico darle un pelin de luz y color al cuepo de la cernidora

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me temo que mis conocimientos de PS de momento son muy limitados y no sé como se hace esa selección para actuar sobre una parte determinada de la foto.

A ver si encuentro algo por ahí para leer.

Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Por fin conseguistes una toma de algun bicho volando,la prosima un poquito mas de lado o de cara,ya se que es lo que hay,pero digo pa la prosima.Yo lo intente el jueves pasado por la mañana y lo deje por imposible,asi que :whistling: .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manolo

Por fin conseguistes una toma de algun bicho volando,la prosima un poquito mas de lado o de cara,ya se que es lo que hay,pero digo pa la prosima.Yo lo intente el jueves pasado por la mañana y lo deje por imposible,asi que ;) .

Saludos.

Juanma, muchas gracias por pasar y comentar, para la próxima voy a ver si me hago una teledirigida por radiocontrol jjjj.

Saludos.

Enlace al comentario

Difícil pero estupendamente resuelta la toma que nos presentas, mucha presencia del posadero pero es lo que había. Los colores yo no los veo apagados (cuestión de gustos), la nitidez de la cernidora impecable. Su postura es, sin duda alguna, mejorable pero a ver quien es el guapo que lo logra.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Difícil pero estupendamente resuelta la toma que nos presentas, mucha presencia del posadero pero es lo que había. Los colores yo no los veo apagados (cuestión de gustos), la nitidez de la cernidora impecable. Su postura es, sin duda alguna, mejorable pero a ver quien es el guapo que lo logra.

Saludos y suerte.

Kamarika,me alegro de que te guste.

Intentaremos mejorar para la próxima.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Dada la dificultad, has conseguido una nitidez de alucine... y una foto espectacular... me imagino que no te fue nada, pero que nada fácil captar un momento así... enhorabuena por la paciencia, pero desde luego ha merecido la pena el esfuerzo... muy buena foto.

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Dada la dificultad, has conseguido una nitidez de alucine... y una foto espectacular... me imagino que no te fue nada, pero que nada fácil captar un momento así... enhorabuena por la paciencia, pero desde luego ha merecido la pena el esfuerzo... muy buena foto.

clapping.gif Salu2,

Muchas gracias Belmi, me alegro de que te guste, paciencia toda la del mundo y hacer pruebas y por supuesto la suerte.

Gracias por pasar.

Saludos.

Bonita y complicada toma la verdad que es muy jod.. pillarlas asi felicidades por la captura un saludo juanjo

Marpaos muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que cuando la ví en la pantallita de la cámara no me lo creia.jjj

Saludos.

Enlace al comentario