Torél Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bueno, supongo que aterrizar sobre una flor será aflorar no? Espero que os guste la compañera.Hace tiempo que tengo ganas de afotar a algo volando... Espero vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Toma muy complicada de hacer, yo lo he intentado varias veces pero aun no lo he conseguido,lo unico darle un pelin de luz y color al cuepo de la cernidora Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola aerovoltio, dificil toma, bien afotada y resuelta por ti, dale un poco mas de viveza a los colores de la cernidora y a la flor, el bokeh muy bueno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Toma muy complicada de hacer, yo lo he intentado varias veces pero aun no lo he conseguido,lo unico darle un pelin de luz y color al cuepo de la cernidora Un saludo Mariano Hola Mariano, me temo que mis conocimientos de PS de momento son muy limitados y no sé como se hace esa selección para actuar sobre una parte determinada de la foto. A ver si encuentro algo por ahí para leer. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola aerovoltio, dificil toma, bien afotada y resuelta por ti, dale un poco mas de viveza a los colores de la cernidora y a la flor, el bokeh muy bueno. Un saludo Tomas Tomás muchas gracias por pasar y comentar, a ver si avanzo con el PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Manolo Por fin conseguistes una toma de algun bicho volando,la prosima un poquito mas de lado o de cara,ya se que es lo que hay,pero digo pa la prosima.Yo lo intente el jueves pasado por la mañana y lo deje por imposible,asi que . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Manolo Por fin conseguistes una toma de algun bicho volando,la prosima un poquito mas de lado o de cara,ya se que es lo que hay,pero digo pa la prosima.Yo lo intente el jueves pasado por la mañana y lo deje por imposible,asi que . Saludos. Juanma, muchas gracias por pasar y comentar, para la próxima voy a ver si me hago una teledirigida por radiocontrol jjjj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Difícil pero estupendamente resuelta la toma que nos presentas, mucha presencia del posadero pero es lo que había. Los colores yo no los veo apagados (cuestión de gustos), la nitidez de la cernidora impecable. Su postura es, sin duda alguna, mejorable pero a ver quien es el guapo que lo logra. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy difícil. No se puede pedir más. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Difícil pero estupendamente resuelta la toma que nos presentas, mucha presencia del posadero pero es lo que había. Los colores yo no los veo apagados (cuestión de gustos), la nitidez de la cernidora impecable. Su postura es, sin duda alguna, mejorable pero a ver quien es el guapo que lo logra. Saludos y suerte. Kamarika,me alegro de que te guste. Intentaremos mejorar para la próxima. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy difícil. No se puede pedir más. :) Saludos. Muchas gracias radabaki me alegro de que te guste. Lo que si os aseguro que me costó mis sudores (y tirar muchas afotos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Dada la dificultad, has conseguido una nitidez de alucine... y una foto espectacular... me imagino que no te fue nada, pero que nada fácil captar un momento así... enhorabuena por la paciencia, pero desde luego ha merecido la pena el esfuerzo... muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bonita y complicada toma la verdad que es muy jod.. pillarlas asi felicidades por la captura un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Dada la dificultad, has conseguido una nitidez de alucine... y una foto espectacular... me imagino que no te fue nada, pero que nada fácil captar un momento así... enhorabuena por la paciencia, pero desde luego ha merecido la pena el esfuerzo... muy buena foto. Salu2, Muchas gracias Belmi, me alegro de que te guste, paciencia toda la del mundo y hacer pruebas y por supuesto la suerte. Gracias por pasar. Saludos. Bonita y complicada toma la verdad que es muy jod.. pillarlas asi felicidades por la captura un saludo juanjo Marpaos muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que cuando la ví en la pantallita de la cámara no me lo creia.jjj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas