Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gran reportaje, a pesar de la dificultad de la luz y de lo inesperado del momento. Me quedo con la segunda, por lo curioso de la postura del asílido enganchado de una sola para mientras va succionando a la abeja, y con la última, aunque intentaría enderezarla algo. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, vere lo de enderezar la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buenisimas, me encanta la segunda. Supongo que será cuestión de practica, pero pillar un momento así que salgan con esa nítidez y sin tener nada preparado yo me pongo nervioso y se mne olvidan la mitad de las cosas que la foto me salga bien. Gracias por pasar y comentar y me encanta que te gusten, solo te lo tienes que tomar como una foto mas sin pensar en el momento, luego ya disfrutaras al verlas en el pc Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Coincido con los compis. Estupendo reportage y muy chulo ese chupóptero. Ya nos hubiera gustado a más de uno ver la secuencia en vivo. Me quedo con todas. Saludos. Gracias Santi por tus comentarios, cada uno tenemos algun momento asi, hay que aprevecharlo y disfrutarlo La verdad es que tube mucha suerte de ver todo el repertorio Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buena serie, por su calidad y por el momento. Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Mariano, !Vaya secuencia! No se puede expresar más dramatismo ni en los documentales de la 2. Me parece maravilloso el documento. De las fotos para mí la quinta, tiene una carga impresionante. Enhorabuena!. Saludos. Muchisimas cracias por tus comentarios, y me encanta que te gusten tanto, esto estimula para seguir intentado que las proximas sean mejores un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Mariano, excelente trabajo...... Tremendo el momento, las cuestiones estéticas o tecnicas en estas situaciones son totalmente secundarias. Hablando en plata , como narices vas a controlar las luces........ o esto nada...... mi enhorabuena. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola a todos, Las fotos me parecen acojonantes, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Mariano, excelente trabajo...... Tremendo el momento, las cuestiones estéticas o tecnicas en estas situaciones son totalmente secundarias. Hablando en plata , como narices vas a controlar las luces........ o esto nada...... mi enhorabuena. Antoni. Hola Antoni gracias por comentar y entender la situacion, totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios son momentos que no puedes controlar ciertas cosas,me satisface mucho que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola a todos, Las fotos me parecen acojonantes, muchas gracias. Saludos Hola gracias por pasr y comentar me encanta que sean acogonantes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas