Jump to content

Caza y ejecucion

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros en mi ultima sesion de fotos tube la suerte de presenciar y afotar unas escenas impresionentes de la caza y ejecucion de una abeja por parte de una mosca asesina (eso creo yo pues es diferente ala que habia vistoa hasta ahora) mas vale una imagen que mil palabras

exit

iso 200

F 22

1/500s

5616381876_4f1ab85509_b.jpg

DSC_0116 por santogonzales, en Flickr

5615803189_b899981db8_b.jpg

DSC_0117 por santogonzales, en Flickr

5616389340_9932773ca3_b.jpg

DSC_0120 por santogonzales, en Flickr

5615811051_78fe0563d3_b.jpg

DSC_0124 por santogonzales, en Flickr

5615814837_84c537b577_b.jpg

DSC_0126 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El roberfly es precioso

Lastima que la luz sea muy mala

Buen documento y gracias por mostrarlo

No sabia q esa especie había en Espana ,donde la afotaste?

Saludos

Hola Compi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste aunque la luz era fuerte las tres de la tarde y con un sol de escandalo y 35º, yo tambien es la primera vez que veo esta especie esta afotada en el parque natural de Calblanque de Murcia, mar y campo en una misma zona y unas playas de ensueño, si alguna vez vienes por la zona encantado de mostrartela

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Compi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste aunque la luz era fuerte las tres de la tarde y con un sol de escandalo y 35º, yo tambien es la primera vez que veo esta especie esta afotad en el parque natural

de calblanque de Murcia, mar y campo en una misma zona y unas playas de ensueño, si alguna vez bienes por la zona encantado de mostrartela

Un saludo

Mariano

Hombre voy si me prometes que veré a ese precioso roberfly :D seria custion de saber donde suelen estar,

La verdad que me a encantado el bicho,

Gracias por la invitación Mariano

Saludos

Enlace al comentario

Hombre voy si me prometes que veré a ese precioso roberfly :D seria custion de saber donde suelen estar,

La verdad que me a encantado el bicho,

Gracias por la invitación Mariano

Saludos

Como suelo visitar frecuentemente esa zona investigare y observare haber si lo encuentro otra vez,y te lo comunico de la que si hay muchas son de las asesinas grisaceas

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Un buen conjunto de tomas para mostrarnos una espectacular secuencia. la luz no es la mejor pero la serie de fotos no desmerece a pesar de ello. Mejor nitidez en unas que en otras, pero correcta en todas. La primera, quizás, la más floja por la posición de los sujetos y por la luz algo baja. Pero vaya, un placer poder asistir desde nuestros asientos a este espectáculo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena serie y documento grafico, todas las tomas estan muy bien exceptuando la luz un pelin dura pero con ese sol y temperatura es dificil de miminizar, las que me mas me gustan son la 3ª y la 5ª, estupendas todas y bien pillado el momento.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias por tus comentarios y me encanta que te gusten aunque la luz a la hora que era y el dia que hacia poco podia hacer, he pensado la proxima vez llevarme un paraguas, pero te pones a brirlo y se espanta, es complicado y esas escenas son en ese instante o las pierdes

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Estupenda serie, de esta caza. Me quedo con la última, Tengo predilección por los retratos, y este es muy bueno, pero toda la serie es buenísima, y la luz perfectamente controlada, a pesar de las circunstancias... ooooleeee....

Gracias por compartie estos momentos con todos

SAludos

Enlace al comentario

Hola Mariano

Vaya tela como has prosperado,el documento que nos muestras es impresionante,buena serie,si señor. -_-:(:wub:

Saludos.

Enlace al comentario

Un buen conjunto de tomas para mostrarnos una espectacular secuencia. la luz no es la mejor pero la serie de fotos no desmerece a pesar de ello. Mejor nitidez en unas que en otras, pero correcta en todas. La primera, quizás, la más floja por la posición de los sujetos y por la luz algo baja. Pero vaya, un placer poder asistir desde nuestros asientos a este espectáculo.

Saludos y suerte.

Hola compañero me encanta que guste estas tomas yo disfrute mucho fue alucinante ver esto en directo y ademas ni se inmuto, es una pena la luz tan dura pero poca cosa podia hacer

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Menuda suerte poder ver estos momentos en directo y ademas poder inmortalizarlos, muy buen sesion y aunque la luz es dura el momento eclipsa la luz,mis felicitaciones y gracias por compartir estas maravillas

Un saludo

Hola David gracias por pasar y comentar, me encanta que te guste, la verdad que tuve mucha suerte de pillar el momento tan espectacular

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Estupenda serie, de esta caza. Me quedo con la última, Tengo predilección por los retratos, y este es muy bueno, pero toda la serie es buenísima, y la luz perfectamente controlada, a pesar de las circunstancias... ooooleeee....

Gracias por compartie estos momentos con todos

SAludos

Hola compañero, un placer compartir estas tomas igua que vosotros conpartis otras, y gracias por `pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buena serie mariano, tremendo momento y que cantidad de fotos te dejo tomar, Saludos

Hola Andres gracias por pasar y comentar la toma , me encanta que te guste, la verdad que estaba tan concentrada en su trabajo que se dejo afotar sin ningun inconveniente, asi da gusto pillar modelos jajajajaj

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario