Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola compañeros en mi ultima sesion de fotos tube la suerte de presenciar y afotar unas escenas impresionentes de la caza y ejecucion de una abeja por parte de una mosca asesina (eso creo yo pues es diferente ala que habia vistoa hasta ahora) mas vale una imagen que mil palabras exit iso 200 F 22 1/500s DSC_0116 por santogonzales, en Flickr DSC_0117 por santogonzales, en Flickr DSC_0120 por santogonzales, en Flickr DSC_0124 por santogonzales, en Flickr DSC_0126 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 El roberfly es precioso Lastima que la luz sea muy mala Buen documento y gracias por mostrarlo No sabia q esa especie había en Espana ,donde la afotaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) El roberfly es precioso Lastima que la luz sea muy mala Buen documento y gracias por mostrarlo No sabia q esa especie había en Espana ,donde la afotaste? Saludos Hola Compi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste aunque la luz era fuerte las tres de la tarde y con un sol de escandalo y 35º, yo tambien es la primera vez que veo esta especie esta afotada en el parque natural de Calblanque de Murcia, mar y campo en una misma zona y unas playas de ensueño, si alguna vez vienes por la zona encantado de mostrartela Un saludo Mariano Editado 13 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Compi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste aunque la luz era fuerte las tres de la tarde y con un sol de escandalo y 35º, yo tambien es la primera vez que veo esta especie esta afotad en el parque natural de calblanque de Murcia, mar y campo en una misma zona y unas playas de ensueño, si alguna vez bienes por la zona encantado de mostrartela Un saludo Mariano Hombre voy si me prometes que veré a ese precioso roberfly seria custion de saber donde suelen estar, La verdad que me a encantado el bicho, Gracias por la invitación Mariano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Hombre voy si me prometes que veré a ese precioso roberfly seria custion de saber donde suelen estar, La verdad que me a encantado el bicho, Gracias por la invitación Mariano Saludos Como suelo visitar frecuentemente esa zona investigare y observare haber si lo encuentro otra vez,y te lo comunico de la que si hay muchas son de las asesinas grisaceas Un saludo Mariano Editado 13 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Mariano, buena serie y documento grafico, todas las tomas estan muy bien exceptuando la luz un pelin dura pero con ese sol y temperatura es dificil de miminizar, las que me mas me gustan son la 3ª y la 5ª, estupendas todas y bien pillado el momento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Un buen conjunto de tomas para mostrarnos una espectacular secuencia. la luz no es la mejor pero la serie de fotos no desmerece a pesar de ello. Mejor nitidez en unas que en otras, pero correcta en todas. La primera, quizás, la más floja por la posición de los sujetos y por la luz algo baja. Pero vaya, un placer poder asistir desde nuestros asientos a este espectáculo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Impresionate el documental de caza de esta mosca asesina... una lastima lo de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Mariano, buena serie y documento grafico, todas las tomas estan muy bien exceptuando la luz un pelin dura pero con ese sol y temperatura es dificil de miminizar, las que me mas me gustan son la 3ª y la 5ª, estupendas todas y bien pillado el momento. Un saludo Tomas Hola tomas gracias por tus comentarios y me encanta que te gusten aunque la luz a la hora que era y el dia que hacia poco podia hacer, he pensado la proxima vez llevarme un paraguas, pero te pones a brirlo y se espanta, es complicado y esas escenas son en ese instante o las pierdes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Menuda suerte poder ver estos momentos en directo y ademas poder inmortalizarlos, muy buen sesion y aunque la luz es dura el momento eclipsa la luz,mis felicitaciones y gracias por compartir estas maravillas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Estupenda serie, de esta caza. Me quedo con la última, Tengo predilección por los retratos, y este es muy bueno, pero toda la serie es buenísima, y la luz perfectamente controlada, a pesar de las circunstancias... ooooleeee.... Gracias por compartie estos momentos con todos SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy buena serie mariano, tremendo momento y que cantidad de fotos te dejo tomar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola Mariano Vaya tela como has prosperado,el documento que nos muestras es impresionante,buena serie,si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Gran reportaje, a pesar de la dificultad de la luz y de lo inesperado del momento. Me quedo con la segunda, por lo curioso de la postura del asílido enganchado de una sola para mientras va succionando a la abeja, y con la última, aunque intentaría enderezarla algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenisimas, me encanta la segunda. Supongo que será cuestión de practica, pero pillar un momento así que salgan con esa nítidez y sin tener nada preparado yo me pongo nervioso y se mne olvidan la mitad de las cosas que la foto me salga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Coincido con los compis. Estupendo reportage y muy chulo ese chupóptero. Ya nos hubiera gustado a más de uno ver la secuencia en vivo. Me quedo con todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Un buen conjunto de tomas para mostrarnos una espectacular secuencia. la luz no es la mejor pero la serie de fotos no desmerece a pesar de ello. Mejor nitidez en unas que en otras, pero correcta en todas. La primera, quizás, la más floja por la posición de los sujetos y por la luz algo baja. Pero vaya, un placer poder asistir desde nuestros asientos a este espectáculo. Saludos y suerte. Hola compañero me encanta que guste estas tomas yo disfrute mucho fue alucinante ver esto en directo y ademas ni se inmuto, es una pena la luz tan dura pero poca cosa podia hacer Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Ruben gracias por tus comentario y me alegra que te gusten aun con esa luz Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Menuda suerte poder ver estos momentos en directo y ademas poder inmortalizarlos, muy buen sesion y aunque la luz es dura el momento eclipsa la luz,mis felicitaciones y gracias por compartir estas maravillas Un saludo Hola David gracias por pasar y comentar, me encanta que te guste, la verdad que tuve mucha suerte de pillar el momento tan espectacular Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 HJola compi gracias por pasar y comentar y me encanta que te guste, es un placer compartir estas tomas como vosotros lo haceis con otras Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Estupenda serie, de esta caza. Me quedo con la última, Tengo predilección por los retratos, y este es muy bueno, pero toda la serie es buenísima, y la luz perfectamente controlada, a pesar de las circunstancias... ooooleeee.... Gracias por compartie estos momentos con todos SAludos Hola compañero, un placer compartir estas tomas igua que vosotros conpartis otras, y gracias por `pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muy buena serie mariano, tremendo momento y que cantidad de fotos te dejo tomar, Saludos Hola Andres gracias por pasar y comentar la toma , me encanta que te guste, la verdad que estaba tan concentrada en su trabajo que se dejo afotar sin ningun inconveniente, asi da gusto pillar modelos jajajajaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tio Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buena serie, por su calidad y por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Mariano Vaya tela como has prosperado,el documento que nos muestras es impresionante,buena serie,si señor. Saludos. Hola Juan Manuel gracias por pasar y comentar, me encanta que te guste, gracias a vuestros consejos he mejorado bastante un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Mariano, !Vaya secuencia! No se puede expresar más dramatismo ni en los documentales de la 2. Me parece maravilloso el documento. De las fotos para mí la quinta, tiene una carga impresionante. Enhorabuena!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas