Jump to content

Libertad

mrdvd69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí estoy aprendiendo mucho gracias a este foro y sus habitantes. Cuelgo esta toma para ver que os parece.

Espero vuestras criticas y/o sugerencias.

Gracias a tod@s!! :whistling:

5617550324_c37a1a098b.jpg

Libertad por mrdvd69x, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idea buena pero mala resolución de la misma, vamos por partes:-El foco se te ha ido a la parte de arriba, lo que querías enfocar, que era la flor central, está fuera de foco y el foco se encuentra en el cruce de las dos rejas, justo encima.- La composición no es la más acertada, has dejado la flor en todo el centro del encuadre y eso es lo típico-En el fondo aparece un bordillo de cemento, si te hubiera agachado más lo habrías suprimido del encuadre y quedaría mucho más cuidado el fondoun saludo

En general, de acuerdo con Rubén. A mi me gustaría también que te hubieras acercado más, para que llenara el encuadre el rombo que forma la malla metálica, sin que se viera la obra tampoco.Saludos

Hola a ambos y gracias por vuestras apreciaciones :clapping:

Lo de sacar el bordillo de la obra fue a propósito, para darle efecto suelo o horizonte a la toma, no se si me explico, pero veo que no ha agradado mucho, jejeje :rolleyes:

Rubén lo que me comentas del enfoque es cierto, me cuesta bastante enfocar exactamente lo que quiero.

Si no recuerdo mal, para esta imagen use AF de punto único y medición puntual.

¿Alguna sugerencia al respecto para obtener mejores resultados?

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web