mrdvd69 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola amigos, aquí estoy aprendiendo mucho gracias a este foro y sus habitantes. Cuelgo esta toma para ver que os parece. Espero vuestras criticas y/o sugerencias. Gracias a tod@s!! Libertad por mrdvd69x, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 En general, de acuerdo con Rubén. A mi me gustaría también que te hubieras acercado más, para que llenara el encuadre el rombo que forma la malla metálica, sin que se viera la obra tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrdvd69 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Idea buena pero mala resolución de la misma, vamos por partes:-El foco se te ha ido a la parte de arriba, lo que querías enfocar, que era la flor central, está fuera de foco y el foco se encuentra en el cruce de las dos rejas, justo encima.- La composición no es la más acertada, has dejado la flor en todo el centro del encuadre y eso es lo típico-En el fondo aparece un bordillo de cemento, si te hubiera agachado más lo habrías suprimido del encuadre y quedaría mucho más cuidado el fondoun saludo En general, de acuerdo con Rubén. A mi me gustaría también que te hubieras acercado más, para que llenara el encuadre el rombo que forma la malla metálica, sin que se viera la obra tampoco.Saludos Hola a ambos y gracias por vuestras apreciaciones Lo de sacar el bordillo de la obra fue a propósito, para darle efecto suelo o horizonte a la toma, no se si me explico, pero veo que no ha agradado mucho, jejeje Rubén lo que me comentas del enfoque es cierto, me cuesta bastante enfocar exactamente lo que quiero. Si no recuerdo mal, para esta imagen use AF de punto único y medición puntual. ¿Alguna sugerencia al respecto para obtener mejores resultados? Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Con esos parámetros debería haberte enfocado bien. Haz más pruebas con la camara para ver si te falla siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrdvd69 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias, por supuesto seguiré probando, aunque casi seguro que seré yo que aun no me aclaro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La idea hubiese sido cojonuda dejando la flor " encuadrada " por el rombo de metal, idea de libertad presa. Inténtalo de nuevo con los consejos de Akis y de Rubén, saldrás ganando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas