Jump to content

Florecillas campestres

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién sacadas del Valle del Jerte, sábado pasado

5614639424_190b52d289_b.jpg

Valle del Jerte (36) por s7ven_nk, en Flickr

exif iso 250

exp 1/800

f 3.5

5614642702_84d8dc959b_b.jpg

Valle del Jerte (42) por s7ven_nk, en Flickr

exif

iso 250

exp 1/320

f 20

Sin trípode, con viento, el macro casi acaba con mi paciencia...rolleyes.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola S7ven_nk menudas fotos....para mi gusto muy bonitas.

Has dejado a mi Diente de León a la altura del betún.

De la segunda me gusta su iluminación y colorido.

Un saludo.

Tú has sacado una foto muy logrado con el objetivo que tenías. Si te gustan las flores, ahorra y hazte con un macro, no están caros y sabiéndole manejar verás qué resultados.

Enlace al comentario

hola buenas.

Sobre la primera, no se que tiene pero me gusta apesar de que la zona central se vea medio difusa quiza por el entremezclado de las semillas, y el desenfoque del fondo me encanta.

De la segunda intentaría no cortar petalos en el cuenadre, intentaría recuperar las altas luces en los petalos, para ganar texturas, y creo qeu se te fue la mano con la profundidad de campo pecaste por exceso, me hubira gustado con mas desenfoque del fondo.

Si tantos problemas te estaba dando el macro porque no intentar aumetar la apertura (f/20 ¿no te parece muy elevado?) y asi subir la velocidad de disparo evitando trepidaciones que supongo que era

Enlace al comentario

hola buenas.

Sobre la primera, no se que tiene pero me gusta apesar de que la zona central se vea medio difusa quiza por el entremezclado de las semillas, y el desenfoque del fondo me encanta.

De la segunda intentaría no cortar petalos en el cuenadre, intentaría recuperar las altas luces en los petalos, para ganar texturas, y creo qeu se te fue la mano con la profundidad de campo pecaste por exceso, me hubira gustado con mas desenfoque del fondo.

Si tantos problemas te estaba dando el macro porque no intentar aumetar la apertura (f/20 ¿no te parece muy elevado?) y asi subir la velocidad de disparo evitando trepidaciones que supongo que era

Tengo tanto que aprender...en la segunda debí abrir más el diafragma, como bien me dices y meter más velocidad...joe, pero es que sin trípode se me hacía difícil de coj...Gracias por comentar

Buena la primera José Luis, Tiene una especie de efecto seda en las esporas que me gusta

De lasegunda poco te puedo decir porque de flores y macro no entiendo. Técnicamente habría abierto un poquito más el encuadre y evita reventar los blancos ;)

un saludo

Tengo tres tomas distintas de la primera foto y me quedé con esta, en las demás fue el centro lo que salió encuadrado y el halo desenfocado.

En la segunda, efectivamente el encuadre es bastante mejorable...Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Como ya ha pasado tu cumpleaños, ya te lo puedo decir, los encuadres buenos, en la segunda mejor si hubieras evitado los recortes de los pétalos, aunque lo mismo había alguna razón, pero no veo bien enfocada ninguna de las dos ¿Que te hacía la mujer mientras afotabas para que estuvieses tan tembloroso?

Hala, castigado a volver al Jerte, hasta que las saques bien.

Saludos

Enlace al comentario

Como ya ha pasado tu cumpleaños, ya te lo puedo decir, los encuadres buenos, en la segunda mejor si hubieras evitado los recortes de los pétalos, aunque lo mismo había alguna razón, pero no veo bien enfocada ninguna de las dos ¿Que te hacía la mujer mientras afotabas para que estuvieses tan tembloroso?

Hala, castigado a volver al Jerte, hasta que las saques bien.

Saludos

xddd...pero qué mente más humana tienes de retorcida...laugh.giflaugh.giflaugh.gif Ya la conoces de foto, así que piensa cómo de nervi me pone cuando me haca cualquier cosa, la Pilar...xddd

Enlace al comentario